Jump to content
  • 0

recomendaciones para crosfire


Deathcythe

Question

Buenas noches, bueno paso nuevamente a molestarlos xD no lo que pasa es que no se mucho el asunto de los crosfire, y me gustaría hacerlo con mi tarjeta de video, tengo una asus matrix platinum 7970 3gb ddr5, y me gustaria ponerle una en crsofire pero la pregunta es, se puede poner otra tarjeta para complementar y si es asi cual me recomiendan?  o me recomiendan poner una de las mismas?? espero que me puedan ayudar, gracias por su tiempo saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola, 

el crossfire solo se puede hacer con 2 o mas tarjetas del mismo modelo, pueden ser de distintas marcas pero siempre van a trabajar a las frecuencias de la que trbaje mas lento, eso tb pasa con el vram aunque no sea tu caso, si pones una tarjeta de 2gb con otra de 3gb esta ultima correra con 2 gb de ram, aunque en las 7970 no tendras ese problema, pero para correr crossfire solo pueden ser del mismo modelo,

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, 

el crossfire solo se puede hacer con 2 o mas tarjetas del mismo modelo, pueden ser de distintas marcas pero siempre van a trabajar a las frecuencias de la que trbaje mas lento, eso tb pasa con el vram aunque no sea tu caso, si pones una tarjeta de 2gb con otra de 3gb esta ultima correra con 2 gb de ram, aunque en las 7970 no tendras ese problema, pero para correr crossfire solo pueden ser del mismo modelo,

 

saludos

wow que mal >.< ami seme ocurrio comprar una targeta tan cara y cuando queira hacerle el crosfire tendre que vender mi riñon xD  gracias por la info saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora, buscando en internet, pille esto

http://hardware.tecnogaming.com/2013/10/radeon-r9-280x-es-compatible-con-la-hd-7970-en-crossfire/

ahora nose que tan estable sea pero la r9-280x cuesta como 220k a 270k, y podrias hacer el crossfire, pero averigua bien o consulta a algun poseedor de esta configuracion xq mas alla de esa info no se nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile