Jump to content
  • 0

Duda sobre armado


Pandank

Question

Bueno, estaba planeando armarme un tarro nuevo, comprar las partes y armarlo, pero como aun soy menor y dependo de mis viejos, el problema es que como nunca confian en nada que yo hago, en lugar de eso quieren comprarme un PC nuevo de esos HP o marcas que personalmente no me gustan para nada y que sé que uno paga mas que nada por la marca, siendo que se puede conseguir algo mejor con esas lucas... entonces queria preguntarles si conocen alguna tienda donde uno diga para que lo quiere o que piezas quiere y que ellos lo armen y todo, porque la verdad lo que quieren hacer mis padres lo encuentro un desperdicio de dinero :/

 

Cya!

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo mejor que puede hacer es decir a sus padres que vean uno que les guste . y ud les dice , primero vere con que partes esta armado y hace la cotizacion con los mismos componentes , en otras tiendas , y se las muestra a sus padres y ellos sacaran solos sus concluciones .

 

Pd: muchas veses comprar un PC en una tienda, es botar dinero.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te entiendo compadre me paso :/ mira antes (nose si seguiran con el servicio) tu podias hacer cotizaciones en pcfactory y comprar todo por partes pagar por un armado y te daban el pc armado con la piezas que tu compraste pero repito no se si aun dan ese servicio :/

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que toda tienda que tenga piezas, tienen servicio tencico para armar o revisar las cosas, pobran un poco pero bueno.

Yo te entiendo amigo, y como dicen arriba, cotize las piezas por separado y luego valla a la tienda y pida el armado.

Pd: o busqur a un primo o tío que sepa, jajajaj acá a mi me traen todos sus cachos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tipico...pero bueno intenta hacer una cotizacion aproximada con el dinero que tus padres disponen para comprar y les muestras que con ese dinero puedes armar algo mejor ...o incluso algo igual a un menor precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor que puede hacer es decir a sus padres que vean uno que les guste . y ud les dice , primero vere con que partes esta armado y hace la cotizacion con los mismos componentes , en otras tiendas , y se las muestra a sus padres y ellos sacaran solos sus concluciones .

 

Pd: muchas veses comprar un PC en una tienda, es botar dinero.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Lo mejor que puede hacer es decir a sus padres que vean uno que les guste . y ud les dice , primero vere con que partes esta armado y hace la cotizacion con los mismos componentes , en otras tiendas , y se las muestra a sus padres y ellos sacaran solos sus concluciones .

 

Pd: muchas veses comprar un PC en una tienda, es botar dinero.

 

 

Salu2

 

 

Mmh... bueno gracias xD

Trataré con eso... pero aún asi creo que no me dejarán armarlo por mi cuenta, por eso, ¿que tiendas tienen servicio de armado y cual vendría siendo la mejorcita?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes lo que pasa,,,  es que en muchas tiendas te lo pueden armar, en PC Factory, en WEI, en SYM tambien me parece, el problema es que algo te cobraran, unas 15 a 30 lucas adicionales por el servicio de armado, pero ninguna te instalara el Sistema operativo, por un tema de pirateria...  la solucion es que compres el Sistema Operativo, pero eso ya encarece el equipo aun mas..  porque los equipos que venden en tiendas vienen con Sistemas operativos OEM , es decir vienen instalados pero no te entregan discos......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes  razon como dicen mas arriba cuando compras un pc nuevo de marca te viene con windows de prueba .....cuando hay problemas y formateas obligado a usar windows windows ya sea alternativo o original....... el original es mucha mas caro pero seria una inversion a futuro ya que sear el poseedor de la licencia y los derechos q tienes sobre esta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha honestamente no se cuanto presupuesto tienes, pero creo que tu mejor opcion es contratar el serivicio de armado en alguna tienda como pcf. La ultima vez que vi el armado en pc factory salia como 13 lucas y personalmente no creo que sea tan terrible si es que eso es lo que debes sacrificar para que compren el pc por partes y no algo en alguna multienda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te entiendo compadre me paso :/ mira antes (nose si seguiran con el servicio) tu podias hacer cotizaciones en pcfactory y comprar todo por partes pagar por un armado y te daban el pc armado con la piezas que tu compraste pero repito no se si aun dan ese servicio :/

 

Saludos.-

si dan ese servicio como por 12 lukas igual el iva que le ponen a los productos encuentro q es mucho, eso seria que te sirva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si dan ese servicio como por 12 lukas igual el iva que le ponen a los productos encuentro q es mucho, eso seria que te sirva

El iva es igual en todos lados :blink:

Aunque si, pcf no se caracteriza por ser particularmente barata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pcfactory te arman el pc y lo dejan impeque!

SI ,Pero a que costos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en infor irgen te lo arman gratis si compras algunas piezas ahi :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo hable con el de la bodega que entrega los productos en viña y salia como 5 lucas creo xd

a buena 5000. en viña. porque aca en santiago cobran 20.000.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile