Jump to content
  • 0

Se puede hacer OC en este PC?


ElAgus28

Question

Hola a todos, yo quisiera saber si se podria hacer algun oc a esta pc (especificaciones mas abajo), no me digan que esta pc es de la prehistoria cuando yisus jugaba mario porque ya lo se, es una pc hogareña que a medida que fui creciendo la agarre para el lado de los juegos que no aguanta mucho pero bueno.. eso es otro tema. 
Procesador: Intel core 2 duo E7400 a 2.8GHz
Placa madre: Asus P5KPL-AM

En si quiero hacerle el oc al procesador, no se si aguantara a 3.0 o 3.2 (o lo que aguante), tiene el multiplicador bloqueado por lo que me tocara tocar el FSB, pero no quiero tocar mucho las rams ya que tengo 4 GB (2x2) y son de las comunes, las baratitas las clasicas pedorritas D: por lo que he visto a traves del CPU-Z corren a 333.3 MHz, si se pudieran poner a 350 o un poco mas sin ningun peligro con gusto (aunque lo primordial es el procesador). 
Lo que tenia en mente (ya que el multiplicador esta bloqueado), seria mover el fbs y bajar el multiplicador de la ram para que no se pase mucho (que no se si esto ultimo es posible).

Si alguien precisa algun dato mas para determinar si es posible o no que me lo ponga abajo.

Agradeceria si alguien sabe algo y repito no me tiren con monitores por tener una PC tan mala, es lo que hay, cuando sea mayor ya cambiara (ojala D: ). Un saludo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

trae chipset G31, asi que no vas a poder, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia el E8400, y de 3.0 quedaba en 3.6 eso si no duraba mucho a esa velocidad pues el pc se me congelaba y apagaba por las altas temperaturas que tenia porq tenia el cooler stock no mas. pero demas que pasa los 3ghz tu proce. yo el mio siempre lo usaba al 15% osea a 3450mhz

quizas estabs con mucho voltaje y por eso las temps!

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile