Jump to content
  • 0

[Ayuda] El monitor de mi pc pestañea de repente


Jhonpower14hd

Question

Ozerooos!! Acudo a ustedes en busca de ayuda. Hace poco mi viejo me armo-regaló un pc (dejaré las especificaciones mas adelante) y mi problema es que el monitor como ke se reinicia, no se que pasa.

Las especificaciones del pc:

Proce =Intel core i7-4770 (con ventilador de fabrica)

MB= Asus H-87 plus

Ram= 2x4gb Corsair 1333mhz pc-3

Psu= Corsair vs650 (650w)

Vga= Asus Nvidia Gtx 670 OC Edition Direct cu II de 2gb

Disco duro= seagate de 2Tb a 7200rpm

Y las demas cosas ke tiene un pc

El monitor es un lg faltron m2380a

Tengo el monitor conectado a la tarjeta de video via hdmi

Eso, espero ke me ayuden plis, como se dieron cuenta no es un mal pc, corre juegos actuales a full, de echo aveses paso horas jugando y no pasa nada pero otras veces pasa a cada rato, incluso haciendo algun trabajo pa la u. Siempre que veo las temperaturas con el Aida 64 me tira temperaturas que, a lo que he leido, son bajas (MB 27°C; Cpu 29°C; Gpu 34° C).

Eso, gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba con el cable vga o dvi ;) o instala drivers de video nuevamente.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con el cable vga o dvi ;) o instala drivers de video nuevamente.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

x 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me volvió a pasar :c ahora con el cable vga, además que se ve mejor con el hdmi, pero creo que el problema va con el proce (no lo se, solo lo creo xD) porque aveces el ventilador del cpu empieza a andar muy rápido, y en esas ocasiones ocurre, aunque sigue pasando derrepente y sin necesidad de que esté haciendo una tarea forzosa. Creen que cambiando el ventilador por uno mas potente se solucione el problema?? pienso comprarme el coolermaster V6 GT y ponerle mas ventiladores, eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me volvió a pasar :c ahora con el cable vga, además que se ve mejor con el hdmi, pero creo que el problema va con el proce (no lo se, solo lo creo xD) porque aveces el ventilador del cpu empieza a andar muy rápido, y en esas ocasiones ocurre, aunque sigue pasando derrepente y sin necesidad de que esté haciendo una tarea forzosa. Creen que cambiando el ventilador por uno mas potente se solucione el problema?? pienso comprarme el coolermaster V6 GT y ponerle mas ventiladores, eso

evidentemente se ve mejor con HDMI que con VGA, eso no hay duda, los chicos te lo decían solo para probar que no fuera el cable o la conexión a la pantalla, por otro lado, si sigues con problemas, has medido la temperatura del procesador y de la VGA? (con core temp por ejemplo) eso podria dar una referencia de que temperatura anda y si hace falta una limpieza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pta, no cacho como subir imágenes en respuestas, es ke me pasó el pestañeo hace un ratito y el ventilador de la cpu está sonando raro. De lo que tambien me percaté es que por la parte del lado del gabinete, a la altura de donde va el proce está tibio. En fin, voy a poner las temperaturas que me dió el coretemp ya que no puedo subir imágenes, espero entiendan:

Power 44.5 watts

_____________Min.__Max.__Load

core #0 86°C    83°C   91°C    46%          

core #1 84°C    81°C   90°C    32%           

core #2 84°C    82°C   89°C    26%            

core #3 85°C    82°C   78°C    27%        

 

 

Muchas Gracias Again Ozerianos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estan altisimas si no estas ejerciendo ninguna tarea y de estar haciendo algo tambien estan super altas D: quisas te quedo mal puesto el cooler del proce revisa bien

 

has probado el monitor sin VGA? es decir conectando directo a la placa sin VGA intenta y postea que tal te fue 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CONSULTA ? que pasta disipadora le echo  o cuanto tiempo tiene la pasta disipadora? hace cuanto le iso mantencion?

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm es que el ventilador del proce es el que traen por defecto y no quiero abrirlo porque el armado está en la garantía. Lo otro, si si he probado y ningun problema

estan altisimas si no estas ejerciendo ninguna tarea y de estar haciendo algo tambien estan super altas D: quisas te quedo mal puesto el cooler del proce revisa bien

 

has probado el monitor sin VGA? es decir conectando directo a la placa sin VGA intenta y postea que tal te fue 

 

Saludos.-

 

mmmm, la verdad que se "ve bien puesto" pero si abro el gabinete para meter mano se anula la garantía

Esas temps estan muy altas para una carga tan baja, revisa que este bien puesto el cooler

 

El pc completo fue armado en junio aproximadamente, tiene la pasta dicipadora que trae junto con el procesador, lo mismo el ventilador. Y (a que te refieres con mantención??) nunca he abierto el gabo para limpiar todo 

CONSULTA ? que pasta disipadora le echo  o cuanto tiempo tiene la pasta disipadora? hace cuanto le iso mantencion?

 

 

Salu2

Gracias por sus respuestas y dedicación, espero encontrar solución. Talvez tenga que cambiar el coooler del cpu, pienso comprarle el collermaster V6 Gt (que tal es??). Eso, Gracias again :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm es que el ventilador del proce es el que traen por defecto y no quiero abrirlo porque el armado está en la garantía. Lo otro, si si he probado y ningun problema

 

mmmm, la verdad que se "ve bien puesto" pero si abro el gabinete para meter mano se anula la garantía

 

El pc completo fue armado en junio aproximadamente, tiene la pasta dicipadora que trae junto con el procesador, lo mismo el ventilador. Y (a que te refieres con mantención??) nunca he abierto el gabo para limpiar todo 

Gracias por sus respuestas y dedicación, espero encontrar solución. Talvez tenga que cambiar el coooler del cpu, pienso comprarle el collermaster V6 Gt (que tal es??). Eso, Gracias again :)

no es tan necesario el v6 con este, esta al otro lado , http://www.solohardware.net/products/11236-thermaltake-nic-f4-clp0606/ y con lo que sobra de dinero compre esta pasta termica http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42 o esta http://ttchile.cl/producto.php?i=11342

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es tan necesario el v6 con este, esta al otro lado , http://www.solohardware.net/products/11236-thermaltake-nic-f4-clp0606/ y con lo que sobra de dinero compre esta pasta termica http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42 o esta http://ttchile.cl/producto.php?i=11342

 

Salu2

Es que igual quiero el V6 :zippyrock porque es filete :3 , aparte que trae una pasta disipadora (esperemos que sea buena) en fin, cuando lo tenga instalado posteo para decirles si resolvió o no el problema.

Hasta la proxima ozerianos, y nuchas gracias por todas sus resuestas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile