Jump to content
  • 0

Problema de CPU o de la Motherboard?. Ayuda


MoMo

Question

Saludos.

 

Recien le estoy armando una compu nueva mi hermano pero resulta que tengo un problemon bastante complicado.

 

La maquina es una AMD con un APU a8-6600k con una mother gigabyte GA-F2A88XM-HD3 y un par de memorias Kingston Hiper X

de 4 GB cada una .

 

 

El problema es que depues de instalar desde cero windows 7 x64 profesional. Una ves instalado, instalo los controladores de la mother, todo termina bien y se reinicia la pc pero.. hay empieza le problema, la pc arranca window snormalmente y todo y esporadicamente y sin motivo se reinicia, sin mensaje de error, sin pantalla azul.

 

Lo extraño a esto es que ya intente hacer las cosas distinto, como por ejemplo dejar que se instalen todas las actualizaciones de windows 7 hasta el dia de hoy y cero problemas hasta que le instalo los drivers de chipset ya sea los que estan en el cd o directo de la misma amd y depsues del reinicio, empieza nuevamnete ese apagon espontaneo. Cosas de temperatura me empiezan a dar vueltas, una vez toque el disipador y estava muy caliente, aun sin actividad pero en ningun caso pasa de los 70ª, medido con tester, ya verifique si puse mal el disipador y no fue eso.

 

Como nota. Ya verifique que tanto el disco duro como las rams no tengan problemas, los cheque en otra pc y les pase unos programas para verificarlos, tambien descarto la fuente, puesto que le puse la mia y el mismo problema, ahora me falta pasar ese apu a mi pc y ver si no le pasa lo mismo, o poner mi apu en ea mother.

 

Alguna idea?, se que windows guarda logs pero no puedo verlos, le indique evitar el reinicio automatico en caso de error pero no funciona.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile