Jump to content
  • 0

Liquido Watercooling


shadow2803

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

O.o ???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas no entendio la pregunta o algo

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/9345-corrosi%C3%B3n-galv%C3%A1nica/

 

revisa eso.. si de por sii tener cobre y aluminio es "malo" kisas agregar un elemento mas sea peor o igual de malo.

Yo se que le ponen esquirlas de plata dentro de la reserva para evitar algas, la plata es un alguicida natural, igual que el cobre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que al igual que las pastas termicas con plata tienes que tener un eespecial cuidado al no derramar a los componentes internos del pc; en este caso al montar las tuberias, ademas tengo entendido que los liquidos con particulas de plata suelen ser mas caros pero tienen un mejor coeficiente de transferencia de calor..

cuento corto: si quieres aplicar el refrigerante con plata solo porque es alguicida, hay mejores alternativas y mas baratas; una de ellas es el aceite mineral que no conduce (de hecho meten computadores enteros en peceras llenas con este liquido xD) o el agua destilada (de la buena) que no conduce tampoco, es alguicida (por lo que tengo entendido) y a su vez tiene un buen coeficiente de transferencia de calor y una viscocidad menor al del aceite (por lo que las bombas no consumiran tanta potencia) y claro tambien estan los refrigerantes especialmente hechos para watercooling con una buena conductividad termica, un buen coeficiente de transferencia de calor y un a bena viscocidad y ademas no conducen y lo mas hermoso es que lo venden en distintos colores xD

 

espero haberte ayudado en algo 

saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que al igual que las pastas termicas con plata tienes que tener un eespecial cuidado al no derramar a los componentes internos del pc; en este caso al montar las tuberias, ademas tengo entendido que los liquidos con particulas de plata suelen ser mas caros pero tienen un mejor coeficiente de transferencia de calor..

cuento corto: si quieres aplicar el refrigerante con plata solo porque es alguicida, hay mejores alternativas y mas baratas; una de ellas es el aceite mineral que no conduce (de hecho meten computadores enteros en peceras llenas con este liquido xD) o el agua destilada (de la buena) que no conduce tampoco, es alguicida (por lo que tengo entendido) y a su vez tiene un buen coeficiente de transferencia de calor y una viscocidad menor al del aceite (por lo que las bombas no consumiran tanta potencia) y claro tambien estan los refrigerantes especialmente hechos para watercooling con una buena conductividad termica, un buen coeficiente de transferencia de calor y un a bena viscocidad y ademas no conducen y lo mas hermoso es que lo venden en distintos colores xD

 

espero haberte ayudado en algo 

saludos!!!

Gracias!

que yo sepa el agua destilada no es alguicida, lo que si al ser destilada tiene menos probabilidades de que le entren algas o bacterias, con respecto al precio, no es problema, mi papá hace agua de plata pero mi pregunta va a si se puede usar o no.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te aclaro algo se usa agua destilada no por que no crecen algas, si no por que el agua destilada es libre de sólidos y metales lo cual evita la corrosion de los componentes del wc.

Te enrollas mucho usa agua destilada+antialgas o fungicida ( si los que venden en las tiendas para mascotas que le colocamos al agua de una pecera)

Enviado desde móvil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te aclaro algo se usa agua destilada no por que no crecen algas, si no por que el agua destilada es libre de sólidos y metales lo cual evita la corrosion de los componentes del wc.

Te enrollas mucho usa agua destilada+antialgas o fungicida ( si los que venden en las tiendas para mascotas que le colocamos al agua de una pecera)

Enviado desde móvil

eso lo se, gracias, pero el agua con coloides de plata, puede dañar o provocar corrosión en los componentes del wc? quiero saber esto para poder usarla en vez del antialgas y fungicida

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te sabria responder con base no suelo hacerlo ya que desconozco si es posible o no.

Yo uso agua destilada en el mio por un tema de economía y por que es mas facil usar el agua que desecha mi aire acondicionado.

Ya una vez tube un derrame y cero dramas la pc me funciono luego de secada si tu usas tu agua de plata o iones y te pasa algo parecido dile a dios a tu pc

Enviado desde móvil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Note compliques la vida, usa agua destilada + gotita antialgas y fin del cuento.

Sino, compra líquidos embasados para watercooling de pc, o sea hechos por fabricantes para los mismos. En ningún caso uses de radiador de auto.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile