Jump to content
  • 0

Problema con Galaxy Ace


Underarrowr

Question

Hola gente de la sección de celulares! :D Me gustaría hacerles una consulta por un problema que tengo con un Samsung Galaxy ace

El problema o los problemas, son que el teléfono se reinicia solo, lo he dejado un rato prendido, y al tiempo después se reinicia. Y el otro problema es que no le llega señal de ninguna manera, 

 

La historia es la siguiente, ese celular era mío, pero al comprar otro, decidí regalarlo a mi papá. Como estaba vinculado con mi cuenta de Gmail. le hice un reinicio maestro mediante el teclado de marcado, al hacerlo se borró todo, pero comenzó a tener estos dos problemas y no tengo idea por qué demonios pasó.

Lamentablemente los botones de volumen están desoldados y no funcionan para nada, y no puedo cambiarle la Rom para poder ver si se arregla así. Eso más que nada espero que tenga solución :D


Si esto no tiene lugar acá diganme la sección donde va y hago un nuevo tema :D  Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

u.u si estan los botones de volumen desoldados no se puede hacer nada, por que no puedes entrar en modo download y hacerle una metida del os manualmente con odin.

 

creo que ya debe estar bien descuartisado para tener los botones de volumen jodidos xD 

 

cuanto tiempo tiene??

 

si tiene mucho tiempo es que ya su vida útil termino es mejor dejarlo pasar a mejor vida :D

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te podria decir que necesitas los botones de volumen para una solucion por que no hay ninguna manera de reparar un telefono, y cuando tu quieres hacer un reseteo maestro tienes que guardar los APN y los datos de compañia tu telefono quedo sin nada, nisiquiera sabe que SIM usar o si la esta usando. 

 

Si no arreglas los botones, empieza a juntar para otro telefono de tu papa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te podria decir que necesitas los botones de volumen para una solucion por que no hay ninguna manera de reparar un telefono, y cuando tu quieres hacer un reseteo maestro tienes que guardar los APN y los datos de compañia tu telefono quedo sin nada, nisiquiera sabe que SIM usar o si la esta usando. 

 

Si no arreglas los botones, empieza a juntar para otro telefono de tu papa.

kajskjaksjaksj no se te entiende nada xD

 

:troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te podria decir que necesitas los botones de volumen para una solucion por que no hay ninguna manera de reparar un telefono, y cuando tu quieres hacer un reseteo maestro tienes que guardar los APN y los datos de compañia tu telefono quedo sin nada, nisiquiera sabe que SIM usar o si la esta usando. 

 

Si no arreglas los botones, empieza a juntar para otro telefono de tu papa.

 

kajskjaksjaksj no se te entiende nada xD

 

:troll

 

 

Naaah si le entendí al cabro xD

Ya tiene sus años el teléfono (como 2-3) y mi padre sería como el 3º dueño xD, primeramente ese celular era de una amiga y lo tuvo cuando ese teléfono era una novedad, luego me lo vendió a mi y yo se lo regalé a mi padre xD,

Existe alguna manera de arreglar los botones de manera casera?, osea tengo todo para soldar, pero creo que se necesita una pasta especial para las conexiones de esta cosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile