Jump to content
  • 0

Problema instalacion windows


Nehibol

Question

Buenas Ozerianos, hace poco termine de "armar" mi pc luego de 4 o 5 meses lo ultimo que compre fue el disco duro estaba mas contento que perro con 2 colas cuando derrepente al tratar de instalar windows me tiro un error grave
hice un usb booteable en el cual contenia windows 7 ultimate 64 bits, y al momento de bootear me tiraba un error el cual decia esto:

H. Peter Anvin et al Insane primary (MBR) partition.
Can't find myself on the drive i booted from

Boot:
" ese boot: es como una consola en la cual puedo poner comandos pero no se que poner, el disco duro esta nuevo lo compre lo saque y lo puse y al igual que la placa asique no se que puede ser, espero me puedan ayudar saludos...

'¿ Que puede ser ?...

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y qué paso al final? , pudiste instalar windou? :3

u

Sent from my iPhone using Tapatalk

mira ahora pude instalarle un lector de dvd e hice un cd con windows 7 ultimate y llega el momento de instalar y se queda en 0% lo intente con otro windows el professional y tambien se queda en 0% y caga denuevo home premium tambien 0%  y caga :C que hago

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con el xp , esto es para descartar problema del disco duro .

Trata de grabar la imagen a velocidad mínima o que lo haya grabado otro equipo, esto es para descartar problema del grabado de la imagen.

Postea cualquier novedad ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

si si eh hecho todo excepto lo del xp, que  ya no me quedan dvds xD jaskdaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no te funca todos eso S.O puede que sea Problema de DD :c A cambiarlo xD! 

 

 

NOTA: Formateaste la unidad antes de instalar El S.O?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile