Jump to content
  • 0

Problema instalacion windows


Nehibol

Question

Buenas Ozerianos, hace poco termine de "armar" mi pc luego de 4 o 5 meses lo ultimo que compre fue el disco duro estaba mas contento que perro con 2 colas cuando derrepente al tratar de instalar windows me tiro un error grave
hice un usb booteable en el cual contenia windows 7 ultimate 64 bits, y al momento de bootear me tiraba un error el cual decia esto:

H. Peter Anvin et al Insane primary (MBR) partition.
Can't find myself on the drive i booted from

Boot:
" ese boot: es como una consola en la cual puedo poner comandos pero no se que poner, el disco duro esta nuevo lo compre lo saque y lo puse y al igual que la placa asique no se que puede ser, espero me puedan ayudar saludos...

'¿ Que puede ser ?...

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es raro por que su nombre es de un empleado de intel y, instala el windows desde un disco no de un usb ya que hay placas madres que no reconocen los booteables usb. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm... el problema esque tengo un grabador de dvd pero es IDE y la placa solo tiene puertos SATA  :(

pues comprate uno cuestan como 10 mil pesos 20 dolares, la nada misma. obviamente si no te alcanza comprate un adaptador de IDE a sata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues comprate uno cuestan como 10 mil pesos 20 dolares, la nada misma. obviamente si no te alcanza comprate un adaptador de IDE a sata.

mira ahora pude instalarle un lector de dvd e hice un cd con windows 7 ultimate y llega el momento de instalar y se queda en 0% lo intente con otro windows el professional y tambien se queda en 0% y caga denuevo home premium tambien 0%  y caga :C que hago ???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira ahora pude instalarle un lector de dvd e hice un cd con windows 7 ultimate y llega el momento de instalar y se queda en 0% lo intente con otro windows el professional y tambien se queda en 0% y caga denuevo home premium tambien 0%  y caga :C que hago ???

huele a disco duro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asegúrate que el disco esté en modo AHCI en la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, no estaba en ahci y abajo en el sata port 4/5 type dice ide  y sata controller enabled esta bien ? :3 y ahora me dice falta boot mgr :c por la xuxa cabros ayudenme quiero usar el pc !!! :'c

dejaste la caga. manda placa madre para cachar que bios teni. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile