Jump to content
  • 0

ventilacion en bahia 5,25


nattito

Question

Estimados:

   Estoy a mitad de un proyecto de modding de un gabo marca "chancho" que me pareció que tiene potencial, pero me estoy topando con el problema que por el diseño de las bahias de HDD no puedo usar el frontis del pc para ingresar aire, por lo tanto se me ocurrió usar las bahias de cd para hacerlo pero no encuentro ventiladores apropiados.... mi pregunta es la siguiente:

                        

 

                               ¿Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar venitladores que calzen en las Bahias 5 1/4?

algo como esto pero "más mejor"

 

ventilador-frontal-5.25.jpg
 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no le veo mucho uso practico, ya que el flujo de aire que entregan esos ventiladores es muy pequeño y no refrigeraria nada en particular.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no le veo mucho uso practico, ya que el flujo de aire que entregan esos ventiladores es muy pequeño y no refrigeraria nada en particular.

por eso dije más mejor, si consideramos que esas bahia tienen poco mas de 4 cm de alto por 15 de ancho podriamos colocar 2x80mm, eso es un fjujo decente almenos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso dije más mejor, si consideramos que esas bahia tienen poco mas de 4 cm de alto por 15 de ancho podriamos colocar 2x80mm, eso es un fjujo decente almenos

PERO DEPENDE DEL GABINETE , en ese caso instala uno de 120 y hace un buen mod.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile