Jump to content
  • 0

Ayuda Sobre Ram


majony

Question

 Hola bueno mi pc esta muriendo y no tengo plata (ni trabajo vago100%) para comprar/armar uno nuevo y bueno quiero saber que Ram debo comprar asi que necesito ayuda espero me la puedan brindar pero antes de eso, no tengo certeza de cual es mi PC, por que primero pregunto:

 

  Como puedo obtener la informacion directa de que PC tengo (Everest o balbla) y que datos debo proporcionar para que me puedan aconsejar de que Ram me sirven y cuales recomiendan, como dije no tengo certeza de mi PC y entre chamullar o preguntar primero de que debo especificar pregunto.

 

 De Ante mano muchas gracias a la(s) personas que se den el tiempo en intentar ayudarme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

     Equipo:

      Tipo de equipo                                    Equipo basado en ACPI x86      Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Ultimate      Service Pack del SO                               [ TRIAL VERSION ]      Internet Explorer                                 8.0.7600.16385 (IE 8.0 - Windows 7)      DirectX                                           DirectX 11.0      Nombre del equipo                                 MAJONYTHOMAS-PC      Nombre de usuario                                 Majonythomas      Dominio de inicio de sesión                       [ TRIAL VERSION ]      Fecha / Hora                                      2013-12-04 / 20:43    Placa base:      Tipo de CPU                                       DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+      Nombre de la placa base                           ECS A780GM-A  (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)      Chipset de la placa base                          AMD 780G, AMD Hammer      Memoria del sistema                               [ TRIAL VERSION ]      DIMM3: Kingston 9905316-005.A04LF                 [ TRIAL VERSION ]      DIMM4: Kingston 99U5316-010.A00LF                 [ TRIAL VERSION ]      Tipo de BIOS                                      AMI (05/20/08)      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)    Pantalla:      Adaptador de video                                ATI Radeon HD 3200 Graphics  (512 MB)      Adaptador de video                                ATI Radeon HD 3200 Graphics  (512 MB)      Aceleradora 3D                                    ATI Radeon HD 3200 (RS780)      Monitor                                           AOC CT500n/520n  [15" CRT]  (1414632992)    Multimedia:      Adaptador de audio                                ATI Radeon IGP HDMI @ AMD RS780/RS880 Chipset - High Definition Audio Controller      Adaptador de audio                                SigmaTel 92HD206X @ ATI SB700 - High Definition Audio Controller    Almacenamiento:      Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal      Controlador IDE                                   Controladora estándar PCI IDE de doble canal      Unidad de disco                                   Maxtor 6E040L0 ATA Device  (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)      Unidad de disco                                   ST3250310AS ATA Device  (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)      Unidad óptica                                     DTSOFT Virtual CdRom Device      Unidad óptica                                     HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N ATA Device  (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)      Estado SMART de los discos duros                  Aceptar

 Eso seria mi PC (ambas ram son de 1 u,u) no tengo tarjeta de Video (me la quemaron y cuando me pasaron unas para probar el PC no las reconocia (asumo que cago el puerto) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya por lo k veo tu pc es algo antiguo...yo lo que recomiendo (y por lo que posteaste dedusco no  te gustara..) deberias trabajar y juntar plata.. me imagino eres menor de edad.. dependiendo de la edad aun asi podrias trabajary ahorrar para un PC k te dure su buen rato.. (yo a los 14 trabaje durante el verano para comprarme mi DS -3-!) 

 

si no kieres cosas nuevas...podrias ir por unas ram y vga 

Las ram son DDR2 de 1066/800/667/533 mhz..seguro encuentras de 800 o 667 mhz..veo k tienes 2 ram ya..puedes comprar 2.

sobre la vga pues..podrias ir por una nueva pero cuesta dinero..

 

..en general mi recomendacion es a no hacerle upgrade a este pc actual...venderlo...juntar plata, y irse por algo nuevo

 

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/5569-DDR2.2GB.800Mhz.PC2-6400

 

Te deberian servir esas, pero tu pc ya esta algo viejo ya como para upgradearlo (rams demasiado caras x lo mismo)

Te recomiendo armar un pc mas nuevo donde las piezas estan mas baratas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 ajajja no no soy menor de edad soy vago no mas, si caxo que tendre que trabajar =/ aunque no quiero en fin.. vale. y por las Ram si demasiado caras como para intentar mantener un PC que esta bastante malo (el pc tiene 3 o 4 años ya) vale por los comentarios :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el supermercado infante...hace 9 años amigo u.u cuando los menores podian..ahora solo universitarios

aaaaaaahhh rayos ¬¬ quiero juntar plata para mi pc, sé que mi mama me las puede comprar, pero eso de andar pidiendo cosas no me gusta xD osea, hasta pedir que me compren ropa no me gusta :c bueno, tendré que ingeniarmelas nomas c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaaaaahhh rayos ¬¬ quiero juntar plata para mi pc, sé que mi mama me las puede comprar, pero eso de andar pidiendo cosas no me gusta xD osea, hasta pedir que me compren ropa no me gusta :c bueno, tendré que ingeniarmelas nomas c:

eso es bkn (:!! uno kiere y cuida mas las cosas cuando se las compra con su propia plata...al menos a mi me paso esoo!

te admiro por eso :3 !!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si utilizas memoerias ddr2, por la plca madre que usas, te recomiendo entonces buscar rams de 2da mano, con frecuencias de 800 o 1066 mhz

 

la otra opcion y viendo tu pc, es hacer un upgrade, pasarte a una plataforma actual, como los apus y ahi comprar ddr3

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si utilizas memoerias ddr2, por la plca madre que usas, te recomiendo entonces buscar rams de 2da mano, con frecuencias de 800 o 1066 mhz

 

la otra opcion y viendo tu pc, es hacer un upgrade, pasarte a una plataforma actual, como los apus y ahi comprar ddr3

 

salu2 n.n

 

si tengo claro que lo mejor es cambiar el PC completo (Proce/Place/Ram y comprar Tarjeta de Video) ahora tengo que animarme a buscar pega y querer trabajar y juntar 500lukas por lo menos (de hecho tendrian que ser mas xq ni monitor tengo xD) pero queria saber si era factible sin un gran costo comprar Ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile