Jump to content
  • 0

ayuda con placa asus crosshair v formula Z


Ipod

Question

bueno estimados

 

no sabia donde colocar el tema xD ya que el problema no lo tengo bien definido....

 

lo que pasa es que a veces estoy jugando por ejemplo cs go... todo bien hasta que de pronto se apaga el pc...

 

hoy y ayer me paso que no prendia... y me di cuenta que en la placa estaba encendida la luz led de problema dram...

 

aps tampoco partian los ventiladores de mi tarjeta de video .. queria morirme XD

 

bueno saque la ram la cambie de slot porque igual creo que topaba con la manguera del watercooling asi que...

 

funciono todo bien 

 

le puse la config manual para que quedara a los 1866mhz y todo bn...

 

hace unos 20 mins me pasaba lo mismo... 

 

saque la ram la cambie... la limpie ... espere que se enfriara y el mismo error....

 

al final casi a punto de agarrar a patas el pc xD libere la ram de una de las patitas con el pc prendido asi de hardcore xD reinicio tiro error vga... reinicie de nuevo y tadaaaaaaa prendio O.O

 

la verdad estoy super confundido la ram con suerte tiene 6 meses la placa como 2 todo nuevo .... aps y desde que cambie el watercooling la semana pasada fue eso... aveces windows me tira un mensaje que dice v core 5 algo mas o algo asi.....

 

estare quedando corto de fuente??? muchas incognitas....

 

espero me puedan guiar o alguna manera de testear...

 

lo unico que se me ocurre es actualizar bios o.o

 

saludos y gracias de ante mano =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

otro antecedente... voy a actualizar bios tengo version 1302 publicada el 01/11/2013.. y la ultima en la web de asus dice 28/11/2013 pero cuando la coloco en el programa dice version 1701 publicada el 28/10/2013 :S sera mas vieja xD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un amigo le pasaba algo similar y era fallo del wc ya que no enfriaba bien o lo tenia mal configurado nose que era realmente, y sele apagaba cuando el prose yegaba a una temperatura limite, es algo parecido cuando tienes el coler del proce y no le conectas el fan, te prende pasa 1 minuto y se apaga quisas el wc te esta dando algun fallo o este mal instalado quisas por que de fuente encuentro que estas muy bien, lo otro tienes conectado el molex de la fuente ala placa madre??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda pór la 1701, es mas actual

 

ahi nos cuentas como te fue, pero es raro el problema

 

solo te pasa con cs? o con otro juego?

 

salu2 n.n

ok compa unos mins que voy a comer y lo hago XD les cuento =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un amigo le pasaba algo similar y era fallo del wc ya que no enfriaba bien o lo tenia mal configurado nose que era realmente, y sele apagaba cuando el prose yegaba a una temperatura limite, es algo parecido cuando tienes el coler del proce y no le conectas el fan, te prende pasa 1 minuto y se apaga quisas el wc te esta dando algun fallo o este mal instalado quisas por que de fuente encuentro que estas muy bien, lo otro tienes conectado el molex de la fuente ala placa madre??

estimado todo perfectamente instalado las conecciones sin dramas no trae molex trae sata y si ta bien conectada... lo otro es que la bomba siempre ta como a 35° por ahi y el proce muy bajas temp ningun drama de eso O.O es bastante raro la verdad....

en este momento el proce ta a 18° tando en face en ozeros y too xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado todo perfectamente instalado las conecciones sin dramas no trae molex trae sata y si ta bien conectada... lo otro es que la bomba siempre ta como a 35° por ahi y el proce muy bajas temp ningun drama de eso O.O es bastante raro la verdad....

en este momento el proce ta a 18° tando en face en ozeros y too xD 

perdon  me explico, las formula z trae en la placa un espacio para conectar un molex, el cual alo que supe ase que las gpu esten mas estable y les saca el jugo para que den todo el rendimiento que deverian que dar, tanto para gpu de alta gama o para crosfire, ya que en gpu de gama media no da mucho el cambio si nome equivoco esta cerca de donde se insertan las tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdon  me explico, las formula z trae en la placa un espacio para conectar un molex, el cual alo que supe ase que las gpu esten mas estable y les saca el jugo para que den todo el rendimiento que deverian que dar, tanto para gpu de alta gama o para crosfire, ya que en gpu de gama media no da mucho el cambio si nome equivoco esta cerca de donde se insertan las tarjeta de video

estimado, he investigado sobre ese conector, y segun dicen solo se debe conectar cuando hay un cross o un sli pq sino el sistema quedaria inestable, ahora lo que me llama la atencion es que esta placa tiene un conector auxiliar de 8 pines y otro de 4 obviamente tengo conectado el de 8 y el otro no ... esta llena de secretos esta plaquita xD aps bios actualizada sin problemas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, he investigado sobre ese conector, y segun dicen solo se debe conectar cuando hay un cross o un sli pq sino el sistema quedaria inestable, ahora lo que me llama la atencion es que esta placa tiene un conector auxiliar de 8 pines y otro de 4 obviamente tengo conectado el de 8 y el otro no ... esta llena de secretos esta plaquita xD aps bios actualizada sin problemas...

nose co9mpadre mi amigo lo tiene al molex y tiene una asus matrix platinum la misma que yo y le funciona el doble mejor que antes, por que alo que lei ase un tiempo atras es recomendable para targetas cototas y crosf yo despues de que pasen estas malditas fiestas que te dejan sin plata xD ire por esa placa ojalas no seme complique mucho la cosa, por que de que es complicada y aveces un cacho lo es pero esa hermosura vale cada momento que uno se irrita por problemas xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja te encuentro toda la razon y esperemos que con la actualizacion de la bios no se reinicie mas xD 

 

respecto a la config del watercooling nadie tiene algun conocido que sepa de las config de lso corsair o ustedes mismos :D? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja te encuentro toda la razon y esperemos que con la actualizacion de la bios no se reinicie mas xD 

 

respecto a la config del watercooling nadie tiene algun conocido que sepa de las config de lso corsair o ustedes mismos :D? 

ni idea perrito aun no e querido meterme en el h100i por que no tengo a nadien que me enseñe hasta como instalarlo xD supongo que xcero deve saber xD todos le cargamos la mata a el jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xcero aparecete!!!!!!! pls xD necesito config mi h80i :D xD vale men ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está bien instalada la placa por el gabo?  será que no hace corto por algún lado?

 

Algún cable de alimentación flojo?

no estimado totalmente descartada ambas posibilidades =) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probe todo lo anterior y nadap :S bueno en todo caso desde que actualize bios no me ha pasado nada =) esperemos siga asi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Dregonel dijo:

Amigo que paso con tu problema yo tengo el mismo :/ exactamente lo que te paso a ti 

Te recomiendo que hagas un tema propio y no revivas el post :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile