Jump to content
  • 0

Adaptar Cooler de 3 pines a uno de 4 pines


Zenkirc

Question

Hola gente... como estan? Les cuento, que tengo una zotac 9800 gt a la cual le quiero colocar el disipador y cooler de una Asus EAH4850

Zotac 9800 GT - http://www.zotacusa.com/geforce-9800-gt-zt-98gey3m-fsl.html

 

Asus EAH4850 - http://www.hartware.de/review_843_2.html

 

El problemas es que quisiera saber como conectar y en que orden los 3 pines en el conector de 4 pines de la zotac, para logar que esta regule sola la velocidad del cooler... a parte de esto, saber si no hay problema, si no le causaria daño a la 9800?

 

Gracias gente y saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que grande, eso es... la placa asus tiene un conector de 3 pines en el fan y mi 9800 tiene uno de 4, tengo que colocar el de 3 en el de 4 pero no sabia donde tendria que ir cada uno para que la placa regule el fan y todo eso.

Ahora, mi otra duda es, no corre ningun riesgo la 9800 al ponerle este otro fan, no? porque es mas grande y es de 12 creo y no recuerdo de si es de 5 o 12 el de la zotac porque ya no tiene el papel de atras.

 

Saludos y gracias por la respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que grande, eso es... la placa asus tiene un conector de 3 pines en el fan y mi 9800 tiene uno de 4, tengo que colocar el de 3 en el de 4 pero no sabia donde tendria que ir cada uno para que la placa regule el fan y todo eso.

Ahora, mi otra duda es, no corre ningun riesgo la 9800 al ponerle este otro fan, no? porque es mas grande y es de 12 creo y no recuerdo de si es de 5 o 12 el de la zotac porque ya no tiene el papel de atras.

 

Saludos y gracias por la respuestas

 

dudo que corra riesgo asi como te imaginas...lo peor k pasara es k como esa salida da un cierto voltaje...si el nuevo fan necesita mas voltaje...girara mas lento me imaginooo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile