Jump to content
  • 0

Monitorear uso de fuente de poder


Clamari

Question

Hola a todos. Ultimamente a mi PC le cuesta un poco iniciar y a veces se queda pegado, me da la idea que podria ser la fuente de poder. La pregunta es: Hay alguna forma de monitorear Cuantos Watt estoy usando? y dado mi hardware en la firma, mi fuente deberia soportar bien todo el hardware conectado? si tienen recomendaciones, como siempre son bienvenidas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo creo que quedas un poco corto con esa fuente, todo caso venden wattimetros en homecenter creo, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que quedas un poco corto con esa fuente, todo caso venden wattimetros en homecenter creo, saludos

yo tambien creo que estás un poco pasado, sobretodo si tu psu tiene +1 año (es bien sabido que los capacitores pierden su potencia con el uso), apesar de eso no creo que tu problema tenga que ver con tu psu, mi opinion es que deberias darle un buen mantenimiento al sistema operativo, te recomiendo la clasica desfragmentación, una buena ducha con antivirus y una limpieza con el ccleaner por ejemplo para desactivar los servicios que arrancan al inicio y que no son necesarios.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final era la fuente, le cambie la de 650W por una de 1000W y nunca mas un problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile