Jump to content
  • 0

Tarjeta de video + PSU


TheBrunox

Question

Hola hola, me gustaria opiniones para la tarjeta de video optima para lo que tengo de pc actualmente.

 

Primero que todo, a principio de año tuve que cambiar mi pc, por que se me habia quemado la placa y aprovechando cambie las partes para un upgrade. Me fue ahi no mas por que no creo que hayan sido la mejor combinación de partes la placa sobre todo, pero filo. 

Lo que tengo actualmente seria:

 

- Gabinete Spektra con fuente generica 550W que seria parecida a esta https://www.pcfactory.cl/producto/13642-Gabinete.ATX.550w.New.Glacier pero con la fuente de poder arriba (APROPÓSITO quiero que me respondan esto si o si xd, en que influye que la fuente este arriba o abajo, ultimamente he visto solo pc con fuente abajo.)

 

- Procesador intel core i5 3570k

 

- RAM Creo que era esta u.u Kingston DDR3 8GB (2x 4GB) 2133MHz PC3-17000 HyperX Predator (esta creo que la compre por que se habian agotado la que habia elegido y agarre la siguiente no mas, no tengo idea para que sirve que tenga tanta frecuencia, de todos modos el pc no le hace a tanta frecuencia creo).

 

- MB, Asus P8B75-MLX (aqui creo que esta el tope, pero me compre esta por que no me alcanzaba para mas  :D)

 

- Tarjeta de viedo tengo la de mi pc anterior, una ATI radeon hd 5570 que me servido bien para estos ultimos años.

 

Y eso, no se que mas.

Estaba pensando en una de las tarjetas nuevas de AMD quizas una R9 280x y con eso creo que necesito una psu de 700w, no tengo idea como anda el espacio del gabinete, ojala no tenga que comprar otro.

 

La idea es que sea la mejor eleccion para que la tarjeta no le quede grande al pc, para no desperdiciar rendimiento (aunque ya lo estoy haciendo con las partes que tengo :/) y la fuente de poder que le haga a todo esto.

 

Nose si recomiendan cambiar la placa madre o alguna cosa asi, aunque no tengo tanta plata como para andar cambiando tantas cosas a la vez.

 

Y para enfriamiento necesitaria alguna cosa especial ??

 

Bueno eso seria todo, ojala puedan responderme todo, por que la verdad ando medio perdido. ojala no pase las 300 lucas, por no estoy holgado de presupuesto.

 

Se agradece mucho la ayudaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ok..comensando con el gabinete... NUNCA COMPRES FUENTES GENERICAS...aun k una fuente sea de 2000w..si es generica, 100000000 mejor una certificada de 500w.. tus componentes estaras seguros...asi k compra un gabo sin fuente de poder. (si esta arriba , tiene el ventilador esta abajo..solo tirara aire caliente al interior del gabinete...cosa que no keremos por nada del mundo... si esta abajo..siempre tira el aire caleinte hacia afuera del gabinete...cosa que si keremos mucho )

 

i5 3570k..muy buen proce..poderoso y frio al hacer OC.. tan bueno como el 4670k..aveces mejor..aveces peor..en general.. 100% recomendado.

 

despues de 1600mhz la frecuencia no imprta mucho..la diferencia es minima..asi k no importa..

 

una placa.."ya ok" diria yo..ni mala ni la mas buena...eso si no te servira mucho para el OC..pero si no haces OS estaras muy bn!

 

esa vga esta ya algo antigua..una buena depende mucho de tu presupuesto y de como te gusta jugar... podria ser una gtx 650 ti boost para arriba en nvidia... y en amd una hd 7850 para arriba

 

fuente de poder..pueden ser estas

http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/ (mUY MUY confiable..nunca me fallo)

http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/ (seria y confiable :3)

 

 

 

 

creo sobre cambair piezas..no deberias..asi estas bn! sobre refrigeracion..como dije ese proce es frio..podrias irte por una h60i pero..no lo veo necesario..

 

SALUDOS!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cito: (si esta arriba , tiene el ventilador esta abajo..solo tirara aire caliente al interior del gabinete...cosa que no keremos por nada del mundo... si esta abajo..siempre tira el aire caleinte hacia afuera del gabinete...cosa que si keremos mucho )

 

SI la fuente de poder esta ARRIBA, LE ENTRA CALOR PRODUCIDO POR EL HARWARE A LA FUENTE DE PODER Y LA ESPULSA HACIA FUERA, Y SI LA FUENTE DE PODER ESTA ABAJO LE ENTRA AIRE FRIO Y ESPULSA HACIA AFUERA.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile