Jump to content
  • 0

problema con chip de video


kazunoGX

Question

hola chicos de ozeros, a mi hermano se le echo a perder el not un NL276LA - HP Pavilion dv4-1212la y por lo que le dijo un amigo de el, que se le desoldó el chip de vídeo y leí que es el típico problema con este notebook provocado por el calor.
 

Que podría hacer para poder arreglarlo, o bn a donde lo podría mandar para solucionar el problema o definitivamente cago.

 

IMG_20131129_134501_916_zps2c5a6c5c.jpg

 

IMG_20131129_134436_693_zps4ce8d3fe.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si bien tiene una solucion (reballing) no es definitiva ya que los que lo hacen por ahi es de forma media casera con una pistola de calor. despues vuelve a fallar

 

edito: tambien podrias conseguir una placa madre pero desconozco el valor y podria ser una reparada 

asi que mejor venderlo en desarme 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si bien tiene una solucion (reballing) no es definitiva ya que los que lo hacen por ahi es de forma media casera con una pistola de calor. despues vuelve a fallar

 

edito: tambien podrias conseguir una placa madre pero desconozco el valor y podria ser una reparada 

asi que mejor venderlo en desarme 

 

sabes de algún lugar de confianza para realizar un reballing ya que no lo quiero vender por la simple razon de que quiero pasarle el note a mi vieja XD

 

Hp y sus hornos xD Lo mas probable esqe ya no tenga arreglo, a menos de qe alguien sea capaz de resoldar, cosa dificil ):

 

lo bueno que igual le duro caleta el note a mi hermano casi 6 años creo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo hago reflow, pero no se de donde eres XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tipico de hp xD como dicen arriba resoldar es la opcion pero no es un tema facil D: suerte

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo he hecho esa solución casera un par de veces, con una ampolleta, no tenia pistola de calor XD pero no te lo recomiendo va a volver a fallar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo hago reflow, pero no se de donde eres XD

de santiago, peñaflor

 

tipico de hp xD como dicen arriba resoldar es la opcion pero no es un tema facil D: suerte

 

Saludos.-

 gracias men xD duro caleta por lo menos

 

yo he hecho esa solución casera un par de veces, con una ampolleta, no tenia pistola de calor XD pero no te lo recomiendo va a volver a fallar.

jajjjajaja una ampolleta la wea casera, posible mente pueda volver a fallar o tal ves no hay que intentarlo para no quedar con las dudas kjjkajajajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile