Jump to content
  • 0

Ayuda entre estas rams


NeoTrox

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La serie Trident es mas actual y ocupa chip mas actuales soportando mejor los OC, aparte de la visual y el disipador de calor que tienen de dif

 

pero en rendimiento son muy similares a menos que la quieras para hacer OC extremo en ella mejor la mas economica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a las RAM XD

se puede hacer OC lo que pasa es que te aumentara el rendimiento o bien las echarias a perder XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si hay 2400*/2600*/2666*/2800*/3000* (*OC) MHz .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que yo tengo entendido (y que alguien que sepa me corrija si no es asi) es que por ejemplo unas ram de 1866 MHz (que por sierto es mi caso) la placa te las tira por default a 1600 MHz, y tienes que hacerle oc para hacerlas llegar a su velocidad normal, por lo que me imagino será igual en rams de mayor velocidad.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que no diga una placa que no lo aguanta, no significa que no puedas llegar con overclock de memorias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que no diga una placa que no lo aguanta, no significa que no puedas llegar con overclock de memorias

Si pero es mas arriesgado y yo no se hacer OC (no he echo) asi que prefiero no arriesgarme y comprar una que el mismo creador de la placa madre lo diga (como la formula Z que dice 2400 en OC).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el oc de las rams depende primeramente del controlador de memoria o IMC de tu procesador, ya que uno malo no dejara escalar nada de frecuencias respecto a las rams

 

en 2do lugar el oc depende de los chips de las rams, pero en gral casi todas las memorias del mercado tienen margenes de oc decentes

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile