Jump to content
  • 0

como activar los 120hz de un monitor


Deathcythe

Question

buenas noches, tengo un monitor 3D samsung con 120hz reales pero al comento de ver la configuración solo me aparecen a elegir 60hz lo tengo conectado atraves de hdmi a una asus matrix platinum 7970 ddr3... alguien me podría ayudar para ver como se hace para que me de mas de 60 hz pliz?? muchas gracias por su tiempo saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que modelo tienes especificamente de monitor?...lo otro probaste con un cable DVI?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que modelo tienes especificamente de monitor?...lo otro probaste con un cable DVI?

 es un samsung syncmastersa700 3D de 120hz si lo probe con dvi y aun asi me marca solo 60 hz nose si sera atraves de display port que agarre los 120 nose mucho de este tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no el displayport no...debiera tomar por si solo con el hdmi o el dvi los 120hz ....lo que si no se es si debes activar algo en tu tarjeta de video...haber si logro dar con un post que habia leido al respecto de como colocar a 120 ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no el displayport no...debiera tomar por si solo con el hdmi o el dvi los 120hz ....lo que si no se es si debes activar algo en tu tarjeta de video...haber si logro dar con un post que habia leido al respecto de como colocar a 120 ....

ok compadre ojalas lo encuentres de verdad me ayudarías mucho gracias.

ok compadre ojalas lo encuentres de verdad me ayudarías mucho gracias.

por si te sirve de dato, tengo una gpu asus matrix platinum 7970 ddr5.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok compadre ojalas lo encuentres de verdad me ayudarías mucho gracias.

por si te sirve de dato, tengo una gpu asus matrix platinum 7970 ddr5.

LES DEJO ESTO , http://www.mmo-champion.com/threads/1304113-My-monitor-not-giving-120Hz-Option-Samsung-SyncMaster-SA700

 

En resumidas cuentas cable ustedes necesita un enchufe DVI de doble enlace o un cable hdmi .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LES DEJO ESTO , http://www.mmo-champion.com/threads/1304113-My-monitor-not-giving-120Hz-Option-Samsung-SyncMaster-SA700

 

En resumidas cuentas cable ustedes necesita un enchufe DVI de doble enlace o un cable hdmi .

 

 

Salu2

gracias por la info alecan te lo agradesco pero tengo un dvy-d que es el que trae el monitor en si, y cable hadmi es el que tengo conectado y aun sin pasar nada... realmente no entiendo que onda :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno les comento que aregle el problema, era algo tan facil como conectar el cable dvi-d en el conector principal y no en el secundario, nose que me dio por probar ya que me daba flojera desatornillar el adaptador de devi a hdmi de todas maneras muchas gracias por su ayuda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno les comento que aregle el problema, era algo tan facil como conectar el cable dvi-d en el conector principal y no en el secundario, nose que me dio por probar ya que me daba flojera desatornillar el adaptador de devi a hdmi de todas maneras muchas gracias por su ayuda :D

 

que bueno compadre...aveces las cosas mas pequeñas pasan piola...pequeños grandes detalles 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno les comento que aregle el problema, era algo tan facil como conectar el cable dvi-d en el conector principal y no en el secundario, nose que me dio por probar ya que me daba flojera desatornillar el adaptador de devi a hdmi de todas maneras muchas gracias por su ayuda :D

pero si en la pajina, que deje, dice que tiene que conectar el cable dvi-d en el conector principal.

 

 

pero de todas maneras, esta arreglado y eso importa .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si en la pajina, que deje, dice que tiene que conectar el cable dvi-d en el conector principal.

 

 

pero de todas maneras, esta arreglado y eso importa .

 

 

Salu2

perdon alecan pero no todos sabemos ala perfeccion el ingles xD ade,mas las traducciones de google chrome un asco jajajaja pero gracias de todas maneras alecan!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdon alecan pero no todos sabemos ala perfeccion el ingles xD ade,mas las traducciones de google chrome un asco jajajaja pero gracias de todas maneras alecan!.

jajajajjja yo soy remalo para el ingles , y nada de perdon , estamos para ayudar , cualquier consulta , postee numas

 

 

SALUDOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajajjja yo soy remalo para el ingles , y nada de perdon , estamos para ayudar , cualquier consulta , postee numas

 

 

SALs

 

jajajajjja yo soy remalo para el ingles , y nada de perdon , estamos para ayudar , cualquier consulta , postee numas

 

 

SALUDOS

se siente se siente alecan presidente!! jajajaja gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile