Jump to content
  • 0

DUDA EN UNA COMPRA DE MATHERBOARD


manblack

Question

 chicos tengo una duda me quiero comprar una mather nueva tengo ahora una gigabyte970au-d3 y tengo 2 en vista la primera una gigabyte990fx ud5 y la segunda una msi990fx gd80 las dos son muy buenas mather pero en opinion cual de las dos le pued sacar mas el jugo ..o que sea mejorsh ?¿

todas las opiniones son bien venidas !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Da mas datos del resto de tus componentes y tus aspiraciones (SLI, Crossfire, OC, Mhz de ram, etc) y entonces recien se podría decir cual te conviene.

tengo fx 6100 y de tarj de video tengo una 760 SC EVGA pero me comprare otra 760 asus o MSI que son las que mas se parecen y cuando termine de comprar estas dos cosas cambiare el procesador .. por un fx 8320 creo que hay esta bn 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal como dice NeoTrox deberias especificar si haras OC, de cuanto Mhz son las ram, porque si vas hacer oc comprate la msi pero si no lo haras esta te conviene http://www.solohardware.net/products/6764-asus-m5a99fx-pro-r20/ ya que ademas si las ram que ocuparas son de 1866Mhz con esta placa no tendras que hacer oc ya que las reconoce de inmediato, en cambio la msi reconoce hasta 1600Mhz. Mi preferencia es Asus porque ya tengo experiencia con estas y ademas me comprare la pro 2.0 :B

Pero no esta demas ver reviews, ayudan mucho cuando tienes dudas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal como dice NeoTrox deberias especificar si haras OC, de cuanto Mhz son las ram, porque si vas hacer oc comprate la msi pero si no lo haras esta te conviene http://www.solohardware.net/products/6764-asus-m5a99fx-pro-r20/ ya que ademas si las ram que ocuparas son de 1866Mhz con esta placa no tendras que hacer oc ya que las reconoce de inmediato, en cambio la msi reconoce hasta 1600Mhz. Mi preferencia es Asus porque ya tengo experiencia con estas y ademas me comprare la pro 2.0 :B

Pero no esta demas ver reviews, ayudan mucho cuando tienes dudas 

si quiero hacer oc uno bueno yo creo que de unos 4.5GHz a mi fx ya sea 6100 o si si es que me lo llego a comprar a 8320, y la memorias son 

Kingston HyperX Predator son 2 de 4G cada una q

quiero una mather buena buena para poder hacer un OC cabron .. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

si quiero hacer oc uno bueno yo creo que de unos 4.5GHz a mi fx ya sea 6100 o si si es que me lo llego a comprar a 8320, y la memorias son 

Kingston HyperX Predator son 2 de 4G cada una q

quiero una mather buena buena para poder hacer un OC cabron .. tambien tuve en vista  ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0

pero por el precio no estoy muy seguro ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile