Jump to content
  • 0

se podra?


kappita

Question

Hola comunidad, mi hermano me regalo su pc https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW. el lo usaba solo para trabajo etc bueno quiero saber si se le puede integrar una tarjeta de video o combiar La verdad es que no se nada de pc bueno eso es ojala se pueda ya que juego Lol y cs go y cual tarjeta vendria mejor en el caso que se pudiera :C y no se si esto va aqui Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para este modelo exacto no recuerdo bien que tarjeta debes comprar para hacer un hybridcrossfire con tu tarjeta integrada ...haber si logro encontrar el modelo especifico de tarjeta que es para ellos....pero a lo que respecta a tu pregunta si le puedes poner una tarjeta de video pero si es para jugar LOL(que no entre en conbustion por nombrar eso xD) y CS con la integrada te rinde 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si puedes revisa que fuente marca y de cuantos watts es la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

di vuelta todo el pc y no sale marca de la fuente no quise indagar mas por el tema de la garantia 

 

ta dificil la idea es saber que fuente tiene ...ya que no se puede saber si necesitaras comprar una para montar una tarjeta de video ....lo otro como piensas montar una tarjeta de video si no quieres matar la garantia ???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ta dificil la idea es saber que fuente tiene ...ya que no se puede saber si necesitaras comprar una para montar una tarjeta de video ....lo otro como piensas montar una tarjeta de video si no quieres matar la garantia ???

si tienes razon, bueno le saque una foto mejor  no se ve muy bien http://prntscr.com/2am5aa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuente generica para un tarjeta tendrias que comprar un fuente certificada de las buenas de 600w para poner una tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira una tarjeta piola comprate una amd hd 7770 yo la tenia y el csgo me corría arriba a 100 fps, max 250 fps con todos los gráficos altos 

 

y la fuente poder anda por una arriba de 500 o anda por esta 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14471-Fuente.Poder.550w..12cm.80Plus.Bronze.Smart

 

c: bueno si tienes mas plata anda por cosas mejores c:

 

PD: yo juego Cs Go y es la raja xddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con ese proce y eso de video no deberias tener problemas para lo que estas jugando :/ para mi que la cosa va por otros componentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el el lol 70 fps, pero el cs go no lo puedo jugar no vale la pena jugar con todo los graficos bajos y solo 40 fps :C igual Gracias

de partida los apus ganan rendimiento en su igpu (graficos integrados) con memorias a alta frecuencia (idealmente 2133 mhz) y que esten en dual channel

 

podrias bajar el cpu-z y mandarnos capturas de las pestañas del cpu-z en memorias, spd y placa madre para saber que tienes (si estas en single channel, estas perdiendo rendimiento)

 

lo otro es importante tener los ultimos catalyst, asi que te recomiendo revisar tu version de drivers de video

 

yo sinceramente no creo que necesites comprar otra vga para esos juegos, ya que el igpu del 5800K es mas que decente

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hacer el hybrid de tu apu a10 5800 con la hd 6670 (50~60 lucas) depende mucho de la optimizacion del juego que intentes jugar y de tus ram, de hecho puede que pierdas rendimiento en algunos jugos con el hybrid crossfire WTF!!!!!.

 

Deberias ver la posibilidad de mejorar las ram, para aumentar el rendimiento o entrar directamente a comprar una vga de mayor rendimiento que la 7660 que traen los a10.

Sería buena idea darte una vuelta por la seccion de ventas del foro hay gente vendiendo vgas muy buenas a excelente precio y en buen estado.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile