Jump to content
  • 0

Consulta sobre Compatibilidad de Ram en GD65 Gaming


warning569

Question

Hola, quiero comprar la Placa MSI Z87- GD65 Gaming 

 

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66&product_id=220&limit=1000

 

Mi duda es que en la compatibilidad de ram sale hasta 3000 pero empezando desde 1866 estan con *, lo que tengo entendido es que con * son overclockeadas por uno mismo o no??,

 

quisiera saber si compro ram de 1866 las reconoce o no. :S

 

Saludos y espero comentarios :D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las que llevan frecuencias con * tienes que cambiarle manualmente en la bios las configuraciones de memorias, en tu caso tendrias que modificarle los datos para que te reconozca los 1866

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las que llevan frecuencias con * tienes que cambiarle manualmente en la bios las configuraciones de memorias, en tu caso tendrias que modificarle los datos para que te reconozca los 1866

Tal cual como dijo Piri, yo la tengo, con unas rams de 1866, por default las tira a 1600, tienes que subirlas manualmente a 1866.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las que llevan frecuencias con * tienes que cambiarle manualmente en la bios las configuraciones de memorias, en tu caso tendrias que modificarle los datos para que te reconozca los 1866

 

Tal cual como dijo Piri, yo la tengo, con unas rams de 1866, por default las tira a 1600, tienes que subirlas manualmente a 1866.

 

Saludos!

 

Gracias por responder. Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile