Jump to content

Upgrade de Vga! (Shappire 280x Toxic!)


Fenixx

Recommended Posts

bkn!!! filete , paso el dato, yo vendo mis asus r9 280x, estan casi nuevas!!!!

Que te paso? No te gustaron?

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito pc, también paso el dato, vendo mis dos R9 280x, con boleta :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Filete todo lo unico kita esa fuente sentey pon una mejor tremendo equipo y piezas para esa fuente tan mala

Enviado desde móvil

Link to comment
Compartir en otros sitios

:mellow:  por que las vendes?

 

Me traerán un 780ti de EEUU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta semana llegan las 280x a Sym!

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿Y por qué consume más que las demás?

Porque viene Overclockeada de fabrica. a mayor frecuencia necesita mas voltaje y por ende consume mas.

 

Por ejemplo la Asus R9 280X DirectCU II  viene con 970 mhz de GPU que llega a 1070 mhz con GPU boost y de memoria tiene 1600 mhz. Osea 1070/1600 mhz para la Asus con un Voltaje de 1.2 v

 

La toxic en cambio viene con 1000 mhz de Gpu que llega a 1150 mhz con Gpu boost y 1600 mhz de memoria, osea 1150/1600 mhz con 1.256v --> por esto consume mas.Incluso  puedes hacerle Oc al Oc que viene de fabrica , a la mia le pude hace 1210/1750 mhz. gracias a que viene con excelentes componentes por parte de Sapphire llego a una temp maxima de 72ºC

 

A la Asus tmb se le puede hacer oc, he visto que llega a 1230/1650 mhz. 

 

Aparte que el bundle que trae la toxic es mejor.

 

En resumidas cuentas, Toxic 1.256 vcore vs Asus 1.2 vcore , son 300 watts vs 250 watts

 

Ojo, si no quieres hacer OC la 280x Toxic es la 280x mas rápida que hay en el mercado.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Editado .

NO ofresca ,productos,en  donde no corresponde, para eso esta el apartado de ventas .

 

Le dejo esto http://www.ozeros.com/foro/index.php?app=tos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo me raje, compre la ultima toxic del pais, la ejecutiva me dijo que se agotó el stock de afuera  :zippynana  :zippynana  :zippynana  :zippynana  :zippynana  :zippynana

 

La reservé por un dia xD

 

Salu2

Si la compraste en Sym entonces te odio con toda mi alma, yo la pedi por web cuando figuraba con stock bajo y cuando me confirmaron el stock en la tarde me dijeron que se habia vendido xDDD

Al final me compre la XFX nomas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si la compraste en Sym entonces te odio con toda mi alma, yo la pedi por web cuando figuraba con stock bajo y cuando me confirmaron el stock en la tarde me dijeron que se habia vendido xDDD

Al final me compre la XFX nomas.

:O puta wn, teni que enviarle un correo directo a la ejecutiva para asegurar la vga

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Cuanto te sale la gracia puesta en Chile. Avisame con que medio de importacion lo hiciste pls =D

Anule la compra porque esperare por la GTX 790 o la Titan black edition

La 780ti me salía 380 Lucas traerla.

Enviado desde mi Sony Xperia ZL

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile