Jump to content
  • 0

Ayuda con watercooling


watero

Question

Hola amigos ozerianos mi consulta es la siguiente , lo que pasa es que me quiero comprar el siguiente cooler :

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14244-WaterCooling.Hydro.Series.H110.Extreme.Performance

 

lo que me he fijado que no es compatible con procesadores AM3+ :C , pero he buscando en distintas partes por internet y me he fijado que hay varias personas que si lo tienes a pesar de tener el mismo procesador que yo .

 

mi pregunta es si es compatible con AM3+ ?? o toy haciéndome iluciones por la puras ?? 

 

ayuda pls saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo un h80i y la verdad compa salvador en cuanto a las temp de mi fx 8350 yo igual queria el h110i pero preferi ahorrar unas lucas xD jeje saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en lo único que estoy topando que me  di cuenta recién es que mi gabinete no tiene espacios para ventiladores de 140 mm solo para 120 :/ cague  

 

recuerda que el espacio es para los ventiladores tienes ke revisar si tienes espacio para el radiador ya que este tiende a ser de 2 a 3 cm mas grande a lo largo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile