Jump to content
  • 0

¿Qué me pueden decir acerca de esta config?


matiasrg98x

Question

Hola a todos, mi nombre es Matías y soy nuevo en la comunidad. Bueno, para navidad mis papás me armarán un PC, es por eso que hice esta configuración tomando en cuenta mi presupuesto máximo de 500 lucas. Este es el primer pc que voy a armar en mi vida por lo tanto no sé mucho sobre piezas, marcas y componentes. Bueno, sin más preámbulo, aquí va la config (Armada en solohardware.net):
 

Procesador: AMD FX 8320
RAM: 8 GB Kingston Hyper X
MOTHER: ASUS M5A99FX PRO R2.0
DISCO DURO: 1 TB WESTERN DIGITAL Caviar Blue
Gabinete: Thermaltake Commander MS-II
Fuente: 650 W Thermaltake SMART SP-650
Tarjeta de video: AMD Radeon R9 270X Marca Sapphire - Vapor X con Boost

Quería que me dijeran si la config está bien o debería cambiarle algo, también quiero que me digan si la marca de la tarjeta de video es buena, me refiero a rendimiento, eficiencia y calidad.
Bueno, eso es todo, espero sus respuestas y Gracias a todos
Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

>.< ordena el post xD no entiendo que compraras y donde asjhdjjas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holas, yo encuentro que en general esta super bien lo único es que yo personalmente preferiría una psu marca XFX, Corsair o  Antec pero ahí tienes que ver tu, y por sobre tu pregunta de la marca de la gpu si, si es buena esa marca es una de las marcas "insignia" de AMD, asi que no deberías tener ningún problema =) y por ultimo, si es que piensas hacer algún tipo de OC a la cpu te recomiendo comprar otro cooler de mejor calidad que el que viene de fabrica, eso. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tal como dijo el compadre de arriba la fuente no es mala pero existen mejores :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holas, yo encuentro que en general esta super bien lo único es que yo personalmente preferiría una psu marca XFX, Corsair o  Antec pero ahí tienes que ver tu, y por sobre tu pregunta de la marca de la gpu si, si es buena esa marca es una de las marcas "insignia" de AMD, asi que no deberías tener ningún problema =) y por ultimo, si es que piensas hacer algún tipo de OC a la cpu te recomiendo comprar otro cooler de mejor calidad que el que viene de fabrica, eso. Saludos

 

x2 con respecto a la fuente, ojala de las marcas que te recomendo Crowh... sobre la tarjeta de video, yo tengo esa misma y no he tenido problemas para nada, la vga es excelente, de hecho hice un unboxing de esta tarjeta... te lo dejo aqui a ver si te decides xD

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile