Jump to content
  • 0

Halp!


Sfederation

Question

Hola Hola :zirculo me llamo Benja soy de Antofa y primero me gustaría saludar a la comunidad ozeriana porque es mi primer post  :zirculo y me acabo de comprar un pc gamer xd ya luego voy a hacer otro tema en el showroom para mostrarles mi nuevo PC ^_^ ... el asunto es que tengo unas dudas y me gustaria que me orientaran para solucionarlas.

 

tengo un monitor http://latin.aoc.com/monitor_displays/917sw y este led http://www.sony.es/support/es/product/KDL-32EX655/specifications y quiero usar los dos para utilizar mi pc onda el monitor chico para estudiar,face etc y el otro para jugar y  cuando crea que sea necesario liberar el poder de la MSI R9 280x :'), que cable necesito comprar o adaptador etc para que funken los dos bien(tengo alguna idea pero que mejor que la comunidad ozeros para responder!) de todas maneras la preferencia de imagen la tendría  la tv de 32' para aprovechar el full hd pero igual me gustaría tener una buena imagen en el monitor mas pequeño a todo esto ojala en PC factory lol saludos ozerianos :D

 

PD: tengo el cable [vga - vga] del monitor aoc, un adaptador [vga - dvi] de mi tarjeta de vídeo anterior -  y la MSI venia con un adaptador que me parece que es [vga - dvi - A] D: y busque y busque y no venia ningún sticker con la tarjeta para pegar en el gabo  :penita

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el sony con hdmi y el aoc si tiene tambien si no con un dvi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile