Jump to content
  • 0

Cotizacion


NemboFTW

Question

No se si se puede colocar paginas externas en este foro así que solo coloco lo que me da una cierta pagina por el valor de 410.000 pesos, solo les queria preguntar si es que esta bien esto o realmente que me aconsejan ustedes. Muchas gracias.

CPU Intel Core i5 4570 2-mb.png M/B MSI H81H3 3-ram.png RAM 2 x Kingston HyperX 4Gb 1600 Mhz 4-vga.png VGA EVGA NGTX 650 Ti 1Gb GDDR5 5-gab.png Gabinete Thermaltake V2 Plus 6-fue.png Fuente Thermaltake 450W Certificaci�n 7-hdd.png HDD Western Digital Caviar 500Gb
Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esta bien equilibrado pero la fuente la veo media justa :O yo le pondria una mas grande ( Corsair CX Series CX600 )

y esta VGA MSI GTX 650 Ti Boost

 

sube el precio pero son mejores partes :D 

 

Saludos.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta bien equilibrado pero la fuente la veo media justa :o yo le pondria una mas grande ( Corsair CX Series CX600 )

y esta VGA MSI GTX 650 Ti Boost

 

sube el precio pero son mejores partes :D

 

Saludos.-

 

x2... y el hdd pq no de 1 tera? la diferencia no es tanta creo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2... y el hdd pq no de 1 tera? la diferencia no es tanta creo

de 29 a 38 lucas no es mucho tampoco pero tine 410k de presupuesto

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de 29 a 38 lucas no es mucho tampoco pero tine 410k de presupuesto

 

claro, aparte no sabemos en q tienda cotizo (ojala lo especifique), a lo mejor ahi le cobran 37 por el de 500 xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro, aparte no sabemos en q tienda cotizo (ojala lo especifique), a lo mejor ahi le cobran 37 por el de 500 xD

xD claro claro jajajaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pc es un pc armado de  http://www.gamersinc.cl/-p-163.html pero no se si confiar en esa pagina xd, por eso si es que me sale mejor armarlo yo, lo armo, pero si me dicen que esta bien con el pobre presupuesto que tengo puedo comprarlo ahi mismo

xD no es mala opcion pero si buscas pieza por pieza en diferentes tiendas ahorras :) (a lo que llege a mi casa hoy te adjunto una cotizacion con las tiendas donde sea mas barato & mismos componentes, SI nadie lo hace antes lol)

 

 

Tu presupuesto no es pobre.... esta rebien

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD no es mala opcion pero si buscas pieza por pieza en diferentes tiendas ahorras :) (a lo que llege a mi casa hoy te adjunto una cotizacion con las tiendas donde sea mas barato & mismos componentes, SI nadie lo hace antes lol)

 

 

Tu presupuesto no es pobre.... esta rebien

 

muchas gracias, me referia a pobre por que si no hubiera gastado en algunas cosillas (steam xd) hubiera sido mejor mi presupuesto, pero como decia muchas gracias 

 

no creo que cambie este computador en un tiempo quizas la fuente de poder como decias puede ser toqueteada antes de tiempo y el disco duro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haciendo la cotizacion con exactamente los mismos componentes en solohardware salio: 393.877 te cobran 17k aprox por el puro armado, cabe destacar q varias de las piezas tienen su precio mas bajo en magens q hasta donde yo se, estan asociados con "gamersinc" y por eso la poca diferencia en el precio...

 

eso si la mobo no la encontre (msi h81h3), habia una h81h3 pero era ecs creo, te cotice con una msi h81m-p33

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haciendo la cotizacion con exactamente los mismos componentes en solohardware salio: 393.877 te cobran 17k aprox por el puro armado, cabe destacar q varias de las piezas tienen su precio mas bajo en magens q hasta donde yo se, estan asociados con "gamersinc" y por eso la poca diferencia en el precio...

GamersInc es una subdivision de magens

 

(yo cuando fui a retirar mi proce me ofresieron el instalado y armado de mi tower XD)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haciendo la cotizacion con exactamente los mismos componentes en solohardware salio: 393.877 te cobran 17k aprox por el puro armado, cabe destacar q varias de las piezas tienen su precio mas bajo en magens q hasta donde yo se, estan asociados con "gamersinc" y por eso la poca diferencia en el precio...

 

eso si la mobo no la encontre (msi h81h3), habia una h81h3 pero era ecs creo, te cotice con una msi h81m-p33

 

creo que si es como dices podria comprarle una mejor fuente de poder o un disco duro de 1tb, mientras no exceda demasiado el maximo de mi presupuesto se le puede hacer un arreglin. muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro, se me olvido decir q el gabinete ese viene con la fuente de 450, y cuesta como 32k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta buena la cotización Cambiaria la fuente por una de 650 watt .por posibles upgrades.

Salu2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

 

muchas gracias por la cotizacion como amaria esa vga pero se me escapa de las manos, por que no soy de santiago y la compra la hare por internet con lo que sube un poco el precio de cada pieza :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por la cotizacion como amaria esa vga pero se me escapa de las manos, por que no soy de santiago y la compra la hare por internet con lo que sube un poco el precio de cada pieza :/

Sale 10 lucas mas de la que tu hisiste,pero si no eres de santiago mejor junte unas pocas lucas para el envio y cito lo una vez dijo alecan :"no importa el tiempo que se demore en armar su equipo ,lo importante es que quedes satisfecho con el hardware" algo parecido dijo..

Saludos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sale 10 lucas mas de la que tu hisiste,pero si no eres de santiago mejor junte unas pocas lucas para el envio y cito lo una vez dijo alecan :"no importa el tiempo que se demore en armar su equipo ,lo importante es que quedes satisfecho con el hardware" algo parecido dijo..

Saludos :D

 

buena frase, y tiene razon pero yo creo que como base mantendré mi cotización tal como esta. exceptuando la fuente de poder que la cambiare por la que me dijiste de 650w. adoraria obtener esa 760 como he dicho pero creo que sera en un futuro. Muchas gracias a todos por su ayuda y finalmente lo que me queda es: 

 

noh4ia.jpg

 

Realmente muchas gracias por toda su ayuda. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile