Jump to content
  • 0

Ayuda con mi setup


N0v4

Question

Verán, hace poco compre una Gigabyte 990fxA-ud3 y un amd 8320 8 nucleos, y lo quise instalar para poder jugar al juego llamado ''csgo''. Tal vez lo conozcan, aja, ya la monté y todo pero el problema es que me da los mismos fps que tenía cuando poseía un dual core 2.0Ghz, antes tenía: Intel pentium dual core 2.0Ghz. 3Gb de ram ddr2, motherboad no tengo idea, era una marron ahí fea xd, y una 8400 gs.

 

Ahora tengo una gigabyte + amd 8320 + 2Gb de ram corsair ddr3 + nvidia 8400 gs + win7 64 bits. Con todo esto, en el juego me lanza unos 60 fps los cuales son inestables, llegan a 60-65 y bajan constantemente. Y no me explico, ¿Tendré algo mal configurado en mi motherboad? Los 8 núcleos los puse a trabajar todos, la tarjeta de vídeo la actualice para que csgo tenga mejor rendimiento y nada, sigue igual. Y lo que no me explico es: Un amigo posee un i3 (doble nucleo), nvidia 210 (Es gamma baja también), la placa es esta http://www.amazon.com/gp/product/B004Q7JRJI/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Más 4Gb de ram ddr3. Será que por mi tarjeta es que me está impidiendo el rendimiento al máximo de mi setup? Pero no entiendo como mi amigo tiene más fps que yo si tiene casí la misma tarjeta que tengo :S Ayuda...

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tu VGA es el problema actualizala 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, debe ser la tarjeta de video. Para los juegos la vga es lo mas importante casi, el proce y el resto de las partes tienen la funcion casi de "permitir que funcione correctamente la vga", asi que si atualizaste proce pero tu vga no tenia cuello de botella no notaras mayores cambios en fps ( segun tengo entendido, si me equivoco porfavor corrijanme).

Si cambias la vga vas a notar altiro el cambio, te lo aseguro

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu VGA es el problema actualizala 

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tal como te dicen, es la vga

 

este es un cuello de botella, pero al revez del que ocurre con una vga potente y un cpu no tan potente, aca es al reves, en donde tienes demasiado cpu para tan poca vga

 

salu2 n.n

 

pd: una gtx760 o un amd 270x/280X irian fantastico con ese cpu a 1080p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile