Jump to content
  • 0

Cosas raras¡... en mi PC


Völundarhús

Question

Buenas Ozerianos, tengo unos problemas con mi pc de hace mucho tiempo, hace un mes que lo formatie y al poco tiempo continuo con los mismos problemas...

 

.- uno de ellos es que, al poco tiempo de haber encendido el pc y entrar al Firefox este se cierra y vuelve al rato ._.

 

.-os dejare un video, me pasa muy seguido, también a los minutos después de haber encendido el pc, y a veces después de 1 hr o más.

es el mouse me sale como " I " como cuando uno escribe en el Word, el mouse cambien su forma, pero lo raro me salen como en colores no sé porque, además al escoger alguna página cambia el cursor que eso es común, con el dedo arriba y por ejemplo en vez que me salga la típica " I " de Word, me sale la mano del mouse O_o, además se me pega, a modo general, no puedo ocupar el teclado "Ctrol + Supr" ,en el video el mouse se queda pegado por varios segundos y es constante, si o si tengo que reiniciar el PC.

http://www.youtube.com/watch?v=pUFZEC7SQPM&list=HL1387385651&feature=mh_lolz

 

.- y cuando juego (league of legends) como que se vuelve loco, la música de fondo se vuelve lenta y con sonidos raros y mi teclado con luces (rojas) se encienden y apagan, cuando pasa eso, no puedo ocupar las "q" "w" "e" "r" solo ataques atreves del mouse, si jugara battlefield 4 o counter strike, sería como, no sé, para que me entiendan, no podría ocupar el número "1" "2" "3" como para cambiar armas, granadas, si me pasara eso... es como si yo estuviera conectando y desconectando el teclado rápida mente, la noche

 

.- y por ultimo este mensaje que también¡¡ antes de formatear era muy recurrente después de formatear no lo es "tanto"... a veces (pantallazo azul)

izw9.png

 

Gracias por tomarse la molestia de leer y responder, y espero me puedan ayudar

 

My PC:

 

Procesador: AMD Phenom™ II x6 1055T Processor 2.80 Ghz
Placa madre: gigabyte motherboard ga-890fxa-ud5
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450
Memoria instalada (RAM): Corsair xms3 2x2gb 4gb 1333 mhz ddr3
Disco rigido: Disco Rigido Hitachi 1tb 7200rpm Sata 3.0 Gbs Hdd
Fuente De Poder: Spektra Atx-800w
Mouse: CM Storm
Teclado: Tt challenger
Cooler: Corsair H55

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a mi también me pasa lo del mensaje del controlador de la pantalla dejó de funcionar y se recuperó..... me pasa al jugar BF4 y NFS Rivals... tengo la gtx 650 ti boost

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A un amigo que le arme un pc hace no mucho, le empezo a salir el mensaje del kernel y era pq la tarjeta venia mala, empezaban a aparecer cuadrados por la pantalla estilo mosaico, de repente se iba a negro y cuando volvia, salia ese mensaje, lo unica solucion fue cambiar la tarjeta.
Pero tienes muchos problemas, no se pq pero me da la "tinca" de que podria ser por temas de energia (o temperatura), ojala alguien con mas conocimiento te responda.


a mi también me pasa lo del mensaje del controlador de la pantalla dejó de funcionar y se recuperó..... me pasa al jugar BF4 y NFS Rivals... tengo la gtx 650 ti boost

 

 

como haces la imagen de la firma? la q te dio la velocidad del net o es solo una imagen que arreglaste y pusiste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A un amigo que le arme un pc hace no mucho, le empezo a salir el mensaje del kernel y era pq la tarjeta venia mala, empezaban a aparecer cuadrados por la pantalla estilo mosaico, de repente se iba a negro y cuando volvia, salia ese mensaje, lo unica solucion fue cambiar la tarjeta.

Pero tienes muchos problemas, no se pq pero me da la "tinca" de que podria ser por temas de energia (o temperatura), ojala alguien con mas conocimiento te responda.

 

 

como haces la imagen de la firma? la q te dio la velocidad del net o es solo una imagen que arreglaste y pusiste?

nop... te la da la misma pagina... en imagen banner.. :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A un amigo que le arme un pc hace no mucho, le empezo a salir el mensaje del kernel y era pq la tarjeta venia mala, empezaban a aparecer cuadrados por la pantalla estilo mosaico, de repente se iba a negro y cuando volvia, salia ese mensaje, lo unica solucion fue cambiar la tarjeta.

Pero tienes muchos problemas, no se pq pero me da la "tinca" de que podria ser por temas de energia (o temperatura), ojala alguien con mas conocimiento te responda.

 

Gracias por responder, de energia, mm bueno la fuente de poder que tengo no es de las mejores y la tengo hace mas de 3 años en realidad el pc tiene 3 años...  espero solucionarlo podria comprarme una vga nueva, pero no se si realmente ese sea el problema, o quizas deberia de hacerme de otro pc desde cero?...

 

salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder, de energia, mm bueno la fuente de poder que tengo no es de las mejores y la tengo hace mas de 3 años en realidad el pc tiene 3 años...  espero solucionarlo podria comprarme una vga nueva, pero no se si realmente ese sea el problema, o quizas deberia de hacerme de otro pc desde cero?...

 

salu2 :)

has tenido quiebres en la imagen como bien dijo "KaMEs"?, puede ser que este fallando la VGA pero puede tambien que sean los driver, prueba borrando todo y volviendo a instalar los driver mas actuales de la pagina oficial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrias correr el hwmonitor mientras intentas jugar y luego pegarnos el informe, tengo en mente que algunos de tus problemas tienen que ver con la fuente de poder, no se si tiene certificación por que es muy comun que algunas fuentes digan que son 800w pero en realidad tienen pick de 800w y bajo demanda caen a 400w XD, si fuera así eso explicaría el problema de tu vga..... lo otro de tu mouse y teclado tiene pinta de virus, es un comportamiento relativamente esperable de un pc infectado con algún malware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrias correr el hwmonitor mientras intentas jugar y luego pegarnos el informe, tengo en mente que algunos de tus problemas tienen que ver con la fuente de poder, no se si tiene certificación por que es muy comun que algunas fuentes digan que son 800w pero en realidad tienen pick de 800w y bajo demanda caen a 400w XD, si fuera así eso explicaría el problema de tu vga..... lo otro de tu mouse y teclado tiene pinta de virus, es un comportamiento relativamente esperable de un pc infectado con algún malware

 

 

mm nop, no tiene certificación y claro son de las mulas, me acuerdo que su valor era de 33 mil pesos xD o menos, y pues este es mi primer pc que arme, pollo y al ver que tenía más watt dije, Ho¡ negocio redondo¡, pero como digo, después de varios años me viene con fallos la pc, antes no, un 7, puede que ya es hora de mejorarla o cambiar piezas, aquí está el informe y la vdd lo saque apenas empezó con el sonido del juego a ponerse lento.

 

qn56.png

 

 

Gracias por responder :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno las variaciones de tus voltajes en la gpu son grandes pero no te puedo dar por sentado que ese sea el problema, deberias darle una buena mantención a tu sistema operativo. si quieres hacerle un cariñito a tu hardware y de paso evitarte cualquier problema, deberias cambiar la psu por una con certificación.
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile