Jump to content
  • 0

Problema Movistar


Nyogen

Question

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me registre para responderte xd....a mi me paso lo mismo solo que en un horario mas extenso se caía a cada rato, no podía jugar de manera estable o navegar pq se caía al final llame muchas veces a movistar vino varias veces el mismo técnico cambio modem etc, y la ultima vez que vino me dijo que las redes de el sector en donde vivo son antiguas y por ese motivo no tenían mucha capacidad y como en el sector la mayoría son movistar la red se colapsaba y/o saturaba y se caía por lo cual yo no era el unico con el problema; en ese momento tenia 4 megas (aunque en su pagina de acuerdo a lo que pagaba debía recibir 15 según lo que ahí aparecía, claro que los vivos no te avisan), le dije lo de los 15 megas y me dijo que él veía 2 soluciones:

 

1)bajar mis megas a 3 para que de esa forma estuviera mas estable.

2)cambiarme de compañía.

 

Baje los megas a 3 para probar funciono como una semana hasta que empezó a colapsar de nuevo así que me cambie a VTR que en mi sector pocos vecinos tienen y ahora tengo 20 megas (e incuso mas cuando descargo), esa fue la mejor solución, lo único es el tema de la ip xd... espero te haya servido saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todas las compañias les pasa eso, solo depende del sector donde vivas y la compañia que contrates :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Em.... dudo que sea tu equipo (es una posibilidad que este reventando la net) ya que si fuera los de womistar te habrían dicho al-tiro y se lavan las manos, si están mandando técnico es porque están conscientes del problema.

Cualquier solución que tengas o noticias mantenos informados ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recomendacion, cambiate a VTR, es el menos malos de todos, por lo menos donde vivo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recomendacion, cambiate a VTR, es el menos malos de todos, por lo menos donde vivo

suerte tienes xD yo llamo a VTR preguntan mi nombre y dicen "oh... usted denuevo" 

servicio inestable reinicios de modem dias sin conexion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa es que las centrales están a máxima capacidad y algunas veces se saturan, esto genera que en algunas ciudades y para algunas personas muera el internet el problema que esto no tiene solución muy cercana pués las empresas no quieren invertir en mas capacidad de las centrales (esto lo averigüe a través de un tecnico)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

suerte tienes xD yo llamo a VTR preguntan mi nombre y dicen "oh... usted denuevo" 

servicio inestable reinicios de modem dias sin conexion

 

yo tube problemas durante 2 semanas, pero puta que los wevie, pide que te revisen siempre los niveles de llegada al modem

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tube problemas durante 2 semanas, pero puta que los wevie, pide que te revisen siempre los niveles de llegada al modem

Mira han ido 3 tecnicos a ver primero cambiaron cableado, luego el modem (6 años con el mismo) y ultimo reseteriaron las config del modem ahora ultimo esta "mejor" pero igual se queda pegao como que tira a reiniciar pero se arrepiente xD y sige funcionando ajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me ah estado pasando lo mismo que el ozhioo todas las noches a eso de las 2 o 1 de la mañana se me cae el internet por 30 seg o mas, llame para que me vinieran a cambiar el modem que a todo esto estaba malo, me cambiaron el modem sigue el mismo problema pero ahota es menor. Llame para que se solucionara en su totalidad y me dicen que mi comuna esta con una baja y subida tanto de ms (ping) como de mb y los wns fueron tan cara de rajas que me dijieron si usted nos llama para reparar algo comunal usted se hace cargo de pagar 15k si el problema estaba controlado, en otro caso usted no paga nada si el problema no fuera controlado y yo quede como .-. Wn me estas queriendo cobrar por una comuna entera sabiendo que toda la gente tiene el mismo problema que yo. Con eso no pare reir.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo problemas todos los dias soy de regiones asi que nos caga  como quiere movistar, tengo un ping de 400 normal y de 6 megas navego generalmente en a 2 y si los llamo me mandan a un huaso qlo que anda con un netbook del año de la tula y se jura informatico. no me puedo cambiar como ustedes por que donde vivo es la unica compañia qla que llega .. estoy cagao . T.T 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segùn ellos mañana viene el tècnico y para disculparse por el problema rebajaron el mes 10 lucas aunque para mi esas tardes de aburrimiento valen mucho mas XD. 

 

No me puedo cambiar a VTR porque no llega al sector que vivo, solo llega TVCable.

 

salga a hacer deporte...no pase tanto tiempo frente al PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me he planteado esa opción pero sufro de la pierna derecha, de hecho estar sentado me duele, me imagino estar haciendo deporte.

 

Bueno, queda esperar que se pongan las pilas y me vengan a arreglar el internet u.u

 

eso pasa por falta de actividad la pierna esta perdiendo masa muscular

 

 

ojala que llegen pronto los de vomistar  a tu casa....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile