Jump to content
  • 0

Temperaturas Motherboard


Snowden

Question

Hola amigos de ozeros, tengo una duda con las temperaturas de mi Motherboard es un MSI 990FXA-GD80 V2. Posee un marcador digital que indica temperatura y no se de que es... :C   al compararlas con las de HWMonitor me percato de que son de la Motherboard. Es normal que estas temperaturas lleguen a los 60° ?? atentos a sus comentario...

 

 

 

 

alm8.png
 
Uploaded with ImageShack.us
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no hay problema con esas temps, pero como siempre es recomendable tener un buen flujo de aire dentro del gabinete para que todos los componentes trabajen lo mas frescos posible

salu2 n.n

el proble es que cuando juego COD Ghost full esa temp. marcada llega a casi los 60° sigue estando bien aun con esa temperatura??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el proble es que cuando juego COD Ghost full esa temp. marcada llega a casi los 60° sigue estando bien aun con esa temperatura??

si, no es una temp problematica :)

 

de hecho mi asus crosshair v formula-z funciona con temps mas altas que las tuyas incluso y no me ha dado ningun problema

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, no es una temp problematica :)

de hecho mi asus crosshair v formula-z funciona con temps mas altas que las tuyas incluso y no me ha dado ningun problema

salu2 n.n

A ok, entonces dejare de preocuparme por esas temp. ya no sere un hipocondriaco me volevere un DESPREOCUPADO (8).... gracias @xCero (Y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es lo normal, preocupate cuando lleguen a los 70 o 90 grados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile