Jump to content
  • 0

error (0xc000007b) WIN 8.1PRO


Gonzalo

Question

Hola, me sale este error en windows 8.1 y nose como repararlo esl error esta en BTF 4 y NFS rivals primero me pedia el ''msvcp110.dll'' y ''msvcr110.dll'' los insale y me sale este otro error que nose como solucionar, desintale ambos juegos volvi a instalar y nada instale los update instale todos los net  pero nada nose cual sera la solución. los juegos están buenos porque en windows 7 me funcionaba sin problema y yo quiero tener windows 8.1 porque lo encuentro mas fluido y sexy ademas tengo un problema que al intentar jugar BFT 3 online me dice ''no hay aplicacion instalada para abrir este tipo de vinculo (origin)'' que soluciones hay para estos errores que son de S.O.  porque con win 7 no hay ningun problema.

 

Ayuda....

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Actualiza Directx y visual c++ 

 

http://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=35 Directx

 

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555 visual x86 bits

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632 Visual x64 bits   Depende de la version que tengas de windows

 

Reinicias y vuelve a intentar si te da ese error

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-Ir a C:Windows/system, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windows/system32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

 

 

De ahi deberia dejarles instalar el visual 

 

 

fuente: http://www.taringa.net/posts/info/13612927/Solucion-Error-0xc000007b-y-al-error-de-MSVCR100-dll.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-Ir a C:Windows/system, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.

-Ir a C:Windows/system32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.

-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

 

 

De ahi deberia dejarles instalar el visual 

 

 

fuente: http://www.taringa.net/posts/info/13612927/Solucion-Error-0xc000007b-y-al-error-de-MSVCR100-dll.html

se me olvido decir que ya e echo todo eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\__Installer\vc\vc2012Update3\redist  y los de ahi tampoco?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser que sea un problema de compatibilidad tambien , ami me paso con virtualbox en windows 7 y era solo un problema de compatibilidad . pone para que los programas que te tiran ese error se ejecuten como si fuese windows xp service pack 2 

también puede ser que tengas muchos programas residentes en memoria .. , entra en el msconfig desde ejecutar y saca todos los programas que no sirvan que se cargan cuando inicia windows 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pero en windows 8 y windows 7 me funcionaba el dishonored lo instale y como instala todas las librerias (directx y las vcredist) pos ia lo tenia todo y no me calia instalar nada mas. Pero en windows 7 me funcionaban todos. Y sin ningun error

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también puede ser que tengas muchos programas residentes en memoria .. , entra en el msconfig desde ejecutar y saca todos los programas que no sirvan que se cargan cuando inicia windows 

instale recién ayer el S.O. y no le instalado nada mas porque creo que tendré que volver a win 7 :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ia io tmbien io le instale un par de cosas pero esk el win7 me daba un error d k nsk cosa necessitaba el runtime y me quise pasar al win i.q

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

Ia io tmbien io le instale un par de cosas pero esk el win7 me daba un error d k nsk cosa necessitaba el runtime y me quise pasar al win 8.1

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y? nadie tiene la solución?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si que es un problema de librerias io reinstale el windows e instale un juego que cuando acaba de instalarse ya instala todas las librerias y ya sta problema solucionao y si no buscas las librerias todas sin escepcion alguna al abrir el windows d nuevo totalmente formateado y entonces te van a ir. A mi me van bien ahora los juegos.

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si que es un problema de librerias io reinstale el windows e instale un juego que cuando acaba de instalarse ya instala todas las librerias y ya sta problema solucionao y si no buscas las librerias todas sin escepcion alguna al abrir el windows d nuevo totalmente formateado y entonces te van a ir. A mi me van bien ahora los juegos.

Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

que juego es ese?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile