Jump to content
  • 0

Ayuda porfa!


Rhoo

Question

ola k asen??? bueno hoy quiero publicar aqui en ozeros para ver si pueden ayudarme con mi problemilla.... resulta que me compre esta becheza!!

https://www.pcfactory.cl/producto/12739-MB.AMD.Sabertooth.990FX.R2.0.AL.(AM3+)

pero no puedo hacer para hacerla correr y poder formatear el HDD (que es nuevo tmb).... leyendo el manual me sale que configure algo sobre los RAID (0,1,5 y 10) alguien puede ayudarme con este problema porfa.... en realidad no se que hacer! u.u

 

LeRhoo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yaya lo dejo en AHCI pero aun asi me tira un mensaje que me dice que reboot el pc o que ingrese un disco boot (algo asi que no cacho mucho el ingles) y le ingreso de todo pero nada no me pesca...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro entro a la bios y me aparece el HDD y el lector.... pero cuando tiro para q se abra primero por el disco para formatear... me sale de nuevo reboot system  o ingrese algo para boot .. presione cualquier tecla u.u

 

HomerAnyKey_UHSR.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/12311-Disco.Duro.1TB.Sata3.7200.rpm.32MB

 

ese disco es... 

 

mmm rayos las fotos podria pero no en este instante porque ya que no puedo usar mi pc T_T no estoy en casa! pero de seguro mñn las subo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto, cambiaste el orden de la secuencia de boteo?

 

le colocas que el primario sea el hdd, reinicias

 

en la pantalla de reinicio, en el logo, te vas el boot menu (F12 si no me equivoco) y ahi eliges iniciar esa vez desde la unidad (fdd, usb, etc) que contenga el SO

 

puede ser que en tu caso boteeen primario desde el hdd, pero como este no tiene datos, al intentar meterse al disco no va a encontrar nada, pidiendo el reinicio que dices

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm si lo he intentado en mi caso es con el f8 ..... 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile