Jump to content
  • 0

Kingston hyperx beast 2400mhz funcionan con esta placa?


NeonJumps

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es porque no están configuradas.

Lo más fácil es probar primero con el perfil XMP, anda a l bios en las opciones de memoria y te aparecerá la opción de activar el perfil XMP, esto hará que se configuren solas a la velocidad, voltaje y latencias que corresponde.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es porque no están configuradas.

Lo más fácil es probar primero con el perfil XMP, anda a l bios en las opciones de memoria y te aparecerá la opción de activar el perfil XMP, esto hará que se configuren solas a la velocidad, voltaje y latencias que corresponde.

Saludos

mañana te cuento como me fue, mañana voy a comprarme las piezas, gracias por la respuesta y en el caso de que me pase algo para que veas si me puedes ayudar mr. yagami :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

;)

Vale por todo, me compre la z77 gd45a y las 8gb de kingston 2400mhz predator(las azules), me reconocio 1333 en la bios, por lo que le puse los 2400 y se desactivo solo el xmp y luego me volvi a meter a la bios y tenia los 2400mhz trabajando, gracias por todo son la raja :D! subire foto a showdown aunque no sea un pc de lo ultimo pero va bien encaminado para estar full terminado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disfrútelo :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1500974_1482035788604113_1928707633_o.jp

en la bios tengo 2400mhz, me dio por mirar con cpu-z y me tope con esa frecuencia, que hago :(?

el cpu-z siempre te muestra la mitad de la frecuencia efectiva en las rams, asi que (1200 x 2) = 2400 mhz reales, por lo que estas bien :zippy

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile