Jump to content
  • 0

Mi compu se reinicia al dar la opción de apagado.


Draguer

Question

Hola a todos!
Bueno les cuento que me armé una computadora (primera vez que me armo una y mi conocimiento era cero).
le instale win 8 original y lo que ha ocurrido es que se reinicia cuando le doy la opción de apagar a través de la barra lateral de windows, pero esto no ocurre siempre solo cuando he usado la computadora un par de oras o lleva mucho tiempo prendida, porque cuando la prendo y la tengo que apagar a los 10 min esta si se apaga de forma correcta.
¿sera problema de voltaje?, ¿arme algo mal?

acá dejo las características de mi pc.
 

Procesador: I5-4670

placa madre: GIGABYTE H87M-D3H
ram: g.skil DDR3 4gb (2 de 2gb) 1600Mhz Pc3-12800 RipjawsX.
Video: SAPHIRE Radeon HD7970 
Fuente de poder: Cooler Master GX650w

 

PD: hubiera llegado a esta pag antes de armarme el pc y todo hubiera sido mas simple

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

He tenido acá computadores con problemas similares pero suele ser la fuente la que los prende nuevamente, por probelmas electricos, pero esa fuente no tendria porque tener problema.

Pregunta random... el cable de poder, el enchufe y/o zapatilla donde lo tenga conectado... tiene tierra?, si tocas el gabinete cientes estática?.

y por utlimo, windows se apaga de forma correcta?, todo bien?, no se queda pegado en nada?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-Si tiene tierra, de todos modos probare cambiando la zapatilla.

-no siento estática.

-Se apaga de forma normal, es mas procuro cerrar todo antes de apagarlo.

 

Si fuera un problema con la fuente de poder ¿me tengo que preocupar?

gracias por tu tiempo

NO tendra , problemas en las opciones de encendido del pc. ver en la parte de opciones de energia .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucionado (creo)

Le cambie la zapatilla y al menos hoy se a apagado de forma normal. lo probare esta semana y les informo.

Muchas gracias muchachos. si hubiera conocido esta pag antes me habría ahorrado muchos problemas.

haha cuentanos como te va, y paseate por el foro ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile