Jump to content
  • 0

Ayuda estoy quemado! u.u


Rhoo

Question

Emmm nose como me pasan estas cosas.....anoche tenia un problema de configuracion de la BIOS de una asus sabertooth 990fx.... y ahora sigo cn el problema pero no me pesca la tarjeta de video....(ninguna video enningun puerto)....y para mas remate se calientan demaciado.... nose que hacer GG para todo o existira alguna forma de solucionarlo???? (pense en pescar los casi 15 kilos que pesa el pc y tirarlo contra la pared....en vola funciona u.u) AYUDA PORFA!! :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Intenta sacando la pila por unos 10 segundos, para que la bios se quede como cuando la compraste :D

Cuentanos como te va :D

   Saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero eso no solucionaria el probema de la GPU pss....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenia un problema de configuracion en la bios con los raid algo asi.... que me tiraba al disco duro y como no tenia nada me pedia un reinicio....(aparte de eso no podia hacer que se abriera desde el dvd para formatear el HDD...) y sips esta bien conectada la tj de video... giran los ventiladores y todo  bien pero no me pesca la pantalla y los cables esta buenos porque los probe con un note.... ademas de que no pasan ni 5 o 10 min y a esta caliente la MB Y LA GPU u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desp de horas espereando en el pcfucktory..... me provaron la placa y la gpu y todo funciono 88... me dijo el loquillo que podria ser que le falta watage a mi fuente de poder, que la placa y la gpu nesecitan mas watage!!

 

PD: entiedase por watage... voltaje!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desp de horas espereando en el pcfucktory..... me provaron la placa y la gpu y todo funciono 88... me dijo el loquillo que podria ser que le falta watage a mi fuente de poder, que la placa y la gpu nesecitan mas watage!!

 

PD: entiedase por watage... voltaje!

watage= watts no es lo mismo que voltaje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"Jumpea" la placa. Busca en Google como hacerlo

Y la placa se re inicia a su configuración de inicio

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile