Jump to content
  • 0

Water Cooling Custom


shadow2803

Question

Hola, tengo una duda, estoy pensando en comprar un wc, quiero comprar un custom, especificamente un xspc, http://www.xs-pc.com/watercooling-kits/raystorm-d5-ex240-watercooling-kit o http://www.xs-pc.com/watercooling-kits/raystorm-750-ex240-watercooling-kit pero estuve viendo reviews, y las temps entre el h100i y estos, no son tan diferentes, vale la pena comprar el xspc, considerando que vale casi el triple, o es solo estética lo que cambia?

 

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Antes que nada toma mi opinon como un granito de arena porque personalmente no he tenido WC, pero como he estado pensando en comprar me he puesto a leer mucho acerca del tema. Si me equivoco en algo ojala me corrijan.

Si tu idea es solo aplicarlo a la CPU entonces tiene poco sentido comprar el kit custom salvo que prefieras lo estetico, ademas de que este requiere una mantencion adicional a los kit's pre hechos como los H de Corsair, este vale mucho mas y la diferencia en rendimiento, al menos segun lo que he visto es marginal. Creo que el gran plus de los kits custom es la opcion de aplicarlos a otros componentes, como por ejemplo las GPU pero si esto no es lo que vas a hacer no veo el porque irse por ese lado.

Si quieres hacer eso pero no tienes la plata ahora, bien podrias comprar el custom y modificar tu loop en el futuro para que te incluya las GPU's, etc. Ese es el plus de ese tipo de kits.

Version Corta : Si lo vas a usar solo para la CPU -sin considerar lo estetico- no vale la pena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes que nada toma mi opinon como un granito de arena porque personalmente no he tenido WC, pero como he estado pensando en comprar me he puesto a leer mucho acerca del tema. Si me equivoco en algo ojala me corrijan.

Si tu idea es solo aplicarlo a la CPU entonces tiene poco sentido comprar el kit custom salvo que prefieras lo estetico, ademas de que este requiere una mantencion adicional a los kit's pre hechos como los H de Corsair, este vale mucho mas y la diferencia en rendimiento, al menos segun lo que he visto es marginal. Creo que el gran plus de los kits custom es la opcion de aplicarlos a otros componentes, como por ejemplo las GPU pero si esto no es lo que vas a hacer no veo el porque irse por ese lado.

Si quieres hacer eso pero no tienes la plata ahora, bien podrias comprar el custom y modificar tu loop en el futuro para que te incluya las GPU's, etc. Ese es el plus de ese tipo de kits.

Version Corta : Si lo vas a usar solo para la CPU -sin considerar lo estetico- no vale la pena.

Gracias! es exactamente lo que quiero hacer, ponerlo solo en el cpu por ahora y dsp comprar un gpu universal para la tarjeta.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile