Jump to content
  • 0

PC gamer...


kkmoska

Question

Recommended Posts

  • 0

en mi opinion ese pc gamer , es muy bueno el cual no tendras la necesidad de ir haciendole un upgrad cada cierto tiempo , el cual te va durar mucho, el otro detalle la tarjeta de video con ella no tendras ningun problema con los juegos next gen que estan saliendo ahora. es un buen pc.

 

si quieres armar un pc con las mismas lukas creo que podrias sacar uno bueno igual , pero nose mucho asi que lo siento e.e.

 

y si es para tu hijo que use los pc gamer con moderacion xdd ( experiencia propia)

saludos ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primera vez que veo un pc armado (y mas encima en pcfactory) que está muy bien, el procesador está mas que bien, la mother...uuu la raja, la vga...yo me voy a comprar esa pero MSI, las ram igual, la raja, todo muy bien, pero si vas a pagar con efectivo te lo recomiendo pero si no es así mejor no, ya que se suman 40 lucas mas y yo creo que ya es mucho porque igual le deben subir el precio ya que como toda tienda deben subirle un poco el precio para obtener ganancias (esto va para los que siempre alegan por los precios, yo igual alego por los precios de pcfac pero hay que ser justos tambn po).

 

 

En resumen, te lo recomiendo si pagas con efectivo, de lo contrario busca alguna cotizacion de 800K por la seccion de ''Cotizaciones'' en donde hay de 500k 600k......800k de todo, de hasta como 1millon5k xD ahora, una pregunta para ud. su hijo sabe igual de pc? porque la idea es que si se le va a comprar semejante pc el debe manejarse igual, osea, que no vaya a jugar puro tetris nomas, se que el dinero es de ud y ud ve como lo gasta pero es para que no gaste plata de mas ;)

 

 

Salu2 y cualquier duda pregunte aqui mismo nomas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hice la cotizacion de ese mismo pc en solohardware y me salio mas caro q en pcf xD (el ssd como no indicaban cual era puse un 840 de 120gb y un wd blue de 1tb) en total me salio 823k pagando en efectivo, asique si va por el esta muy muy bien estimado :D

 

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tengo las lucas cash...sé que PC Fuck me cobrará lo que tiene que cobrar, de hecho es sólo la CPU...tengo que comprar teclado, mouse...etc...acorde a la CPU...

 

agradezco montones las respuestas...

Vale, una observacion, el ''CPU'' es el procesador, que en el caso de ese pc es un i5-4670k, a lo que ud se refiere es al ''ordenador'' ''pc'' o simplemente computador, se lo digo porque puede que alguien le entienda mal (no aca, si no en otra parte como en una tienda por ej),  esop :3 salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muy buen pc si tiene los recursos valla por el

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale, una observacion, el ''CPU'' es el procesador, que en el caso de ese pc es un i5-4670k, a lo que ud se refiere es al ''ordenador'' ''pc'' o simplemente computador, se lo digo porque puede que alguien le entienda mal (no aca, si no en otra parte como en una tienda por ej),  esop :3 salu2

jajaja en mis tiempos le llamábamos CPU al Tarro en si... yo era gamer en los tiempos del DOOM, Quake 1, MDK, Descent, Duke Nukem...ahora ando puro trabajando...

gracias por la aclaración...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja en mis tiempos le llamábamos CPU al Tarro en si... yo era gamer en los tiempos del DOOM, Quake 1, MDK, Descent, Duke Nukem...ahora ando puro trabajando...

gracias por la aclaración...

jajaja sii si me imagine eso de que se le decia así antes, oh, como olvidar ese doom que, aunque no soy muy mayor (tengo 15) tuve la oportunidad de probarlo, un juegazo, lo gracioso es que lo tengo en el pc (todos, el 1,2....hasta el tnt o algo así) y aun me da miedo jugarlo xDDD Salu2 y de nada :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajaja, ya me imagino la euforia, ese Pc con la GTX 760 es EL pc y podrá jugar todo lo que quiera por años.

 

 

nintendo-64-o.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaj tiene 18... es un pegado con los juegos de Steam...ya estoy viendo que vamos a tener que subir el ancho de banda de internet...

aaachuuuu...entonces es la broma de bromas xD porque entre una 650ti boost y la 760 hay millas de distancia, de donde sacó la idea de comprarle ese pc y no el otro? que yo supongo le dijo su hijo o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 650 tiene mejor rendimiento que la 760...??

No, me entendio al reves xD me referia que la broma era buena porque el cree que va a tener la 650ti y con esa va a poder jugar algunos juegos a ultra, pero cuando vea la 760 adentro se va a querer morir porque esa es mucho mejor que la 650ti :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 800.000 arma algo mejor . la fuente de poder es buena pero ni tanto HAY MEJORES  , la targeta de video la cambiaria por la r9 280X,  EL PROCE ,ESTA BIEN, EL GABINETE POR UN FULL TOWER. PARA QUE ESA PLACA MADRE , SI PUEDE OPTAR POR UNA CON MENOS COSTO Y RENDIRA IGUAL .

 

BUENO ESO ES LO QUE PIENSO . PERO ES SU DECISION .

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 800.000 arma algo mejor . la fuente de poder es buena pero ni tanto HAY MEJORES  , la targeta de video la cambiaria por la r9 280X,  EL PROCE ,ESTA BIEN, EL GABINETE POR UN FULL TOWER. PARA QUE ESA PLACA MADRE , SI PUEDE OPTAR POR UNA CON MENOS COSTO Y RENDIRA Y GUAL .

 

BUENO ESO ES LO QUE PIENSO . PERO ES SU DECISION .

 

Salu2

me puedes dar el enlace para comprar el PC que tú indicas... soy fiel creyente de sus conocimientos si me das un enlace dónde comprar el PC que indicas...voy lo compro y ya... ojo algo importante que no mencioné es que soy de Antofagasta...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me puedes dar el enlace para comprar el PC que tú indicas... soy fiel creyente de sus conocimientos si me das un enlace dónde comprar el PC que indicas...voy lo compro y ya... ojo algo importante que no mencioné es que soy de Antofagasta...

La idea mia es decir a los usuarios la verda, en cuanto a lo que es costo de hardware. y rendimiento , A mi en lo personal no me gusta los pc armados en fabricas o negocios . si ud se da cuenta. paga siempre demas y en casos paga el 100% mas . de lo que vale es hardware. tengo entendido que ud , no tiene tiempo para armar algo , pero ud , pidio respuestas.   CITO: cualquier respuesta...u orientación al respecto....

 

Ahora pues bien eso es mi aprecicion de lo que ud . posteo . me ubiese gustado que tubiese mas tiempo para darle una coticion y ud poder armar, su propio PC.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente tienes buena comprensión lectora...en el caso que hubiese tenido tiempo podría haber optado por tu propuesta... de momento no es lo más adecuado porque no cumple lo que necesito..."un PC conectar y usar"...

en todo caso el pc que tiene pensado comprar no trae windows ni nada :/ y me daria ''cuco'' mandarlo a alguna parte a instalarle uno porque uno nunca sabe que le pueden hacer D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 800.000 arma algo mejor . la fuente de poder es buena pero ni tanto HAY MEJORES  , la targeta de video la cambiaria por la r9 280X,  EL PROCE ,ESTA BIEN, EL GABINETE POR UN FULL TOWER. PARA QUE ESA PLACA MADRE , SI PUEDE OPTAR POR UNA CON MENOS COSTO Y RENDIRA Y GUAL .

 

BUENO ESO ES LO QUE PIENSO . PERO ES SU DECISION .

 

Salu2

100% de acuerdo.

Le realizé una observación de 10 seg y encontré exactamente los mismo cambios a realizar.

Si usted desea un pc armado, vaya y pidale a los de PcFactory si le pueden hacer una cotizacion con esas piezas cambiadas.

Puede usar esta página para mirar precios y realizar cotizaciones de piezas en todo Chile y así se da cuenta si de verdad le están cobrando de más o no: http://www.solohardware.net/

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente tienes buena comprensión lectora...en el caso que hubiese tenido tiempo podría haber optado por tu propuesta... de momento no es lo más adecuado porque no cumple lo que necesito..."un PC conectar y usar"...

Sip. pero eso tiene un costo , es lamentable .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile