Jump to content
  • 0

Ayuda sobre M/B


felipelx123

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo no se mucho de como andan las APU's cuando se comparan entre ellas asi que espera que alguien mas te conteste para ver cual de todas seria la mejor, pero para que te vallas haciendo una idea de como cuanto gastarias, el socket de tu placa es compatible con estos procesadores.
https://www.pcfactory.cl/?categoria=616&papa=272

Siendo logicamente el A10 6800k el "mejor". Seria mas facil ayudarte si nos dices cuanto presupuesto tienes, ademas de las otras especificaciones de tu PC (RAM, CPU Actual, Tarjeta de Video, etc).
 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no se mucho de como andan las APU's cuando se comparan entre ellas asi que espera que alguien mas te conteste para ver cual de todas seria la mejor, pero para que te vallas haciendo una idea de como cuanto gastarias, el socket de tu placa es compatible con estos procesadores.

https://www.pcfactory.cl/?categoria=616&papa=272

Siendo logicamente el A10 6800k el "mejor". Seria mas facil ayudarte si nos dices cuanto presupuesto tienes, ademas de las otras especificaciones de tu PC (RAM, CPU Actual, Tarjeta de Video, etc).

 

tengo aprox 100.000 ,  el pc que tengo hasta el momento es este : 

  • CPU A4-3300 de 2 Nucleos a 2.5Ghz
  • Video Nvidia GT630 1Gb DDR5
  • 4Gb 1333Mhz Ram

    No se si sea muy malo el pc , Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpa soy nuevo  :unsure:  que IGP Saludos

IGP

en INFORMATICA puede tener dos significados diferentes según el contexto. Utilizado en un contexto de red, designa un protocolo (Interior Gateway Protocol) utilizado por los ROUTER INTERNO en una red. Utilizado en un contexto material (hardware), designa un procesador gráfico integrado (integrated graphics processor) es decir un circuito electrónico de una TARGETA GRAFICA integrado en el ordenador, directamente sobre la PLACA MADRE.

 

EN ESTE CASO SERIA LA GRAFICA QUE TRAE EL PROCESADOR .

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

IGP

en INFORMATICA puede tener dos significados diferentes según el contexto. Utilizado en un contexto de red, designa un protocolo (Interior Gateway Protocol) utilizado por los ROUTER INTERNO en una red. Utilizado en un contexto material (hardware), designa un procesador gráfico integrado (integrated graphics processor) es decir un circuito electrónico de una TARGETA GRAFICA integrado en el ordenador, directamente sobre la PLACA MADRE.

 

EN ESTE CASO SERIA LA GRAFICA QUE TRAE EL PROCESADOR .

 

Salu2

A ok muchas gracias! , una consulta es muy mala la Nvidia GT630 1Gb DDR5 que tengo en este momento? Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ok muchas gracias! , una consulta es muy mala la Nvidia GT630 1Gb DDR5 que tengo en este momento? Saludos

No es que sea mala pero los juegos de hoy piden demaciado power.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ok , la ultima duda es que tengo ganas de comprarme el Battlefield 3 ya que el computador lo recibí ayer , me correra aunque sea en Low ? Saludos

Asi tendria que correr con la gt 630:

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wow buenísimo , muchas gracias por responder mis dudas

cualquier consulta agalas , aca le responderemos.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile