Jump to content
  • 0

AYUDA :( CONSULTA PROCESADOR


yonhijaloo

Question

Bueno les cuento que me compre un notebook , y quiero cambiarle el procesador a uno mas potente y uds que saben diganme cual puede ser , de acuerdo a las capacidades de la placa madre y bueno mi notebook es este 

https://www.pcfactory.cl/producto/14680-Notebook.G405.APU.E1-2100.2GB.500GB.14.Windows.8

 

  • Marca: Lenovo
  • Modelo: G405
  • Color: Negro
  • Sistema operativo: Windows 8, 64 bit, estándar
  • Procesador: AMD APU E1-2100, 1 GHz,
  • Número de núcleos: 2 físicos, 2 virtuales
  • Consumo CPU: 9 W
  • Memoria: 2 GB DDR3 1333 MHz, 
    2 slot, máx. 8 GB
  • Disco Duro: 500 GB
  • Pantalla: 14", 1366 x 768, 16:9
  • WebCam: 720p HD, High-Sense
  • Video: AMD Radeon 8210, integrada
  • Sonido: Altavoces Integrados
  • Unidad óptica: DVD RW
  • Lector Tarjetas: SD
  • Teclado: Tamaño normal
  • Touchpad: Multigestual
  • Dispositivos de Comunicaciones.  
  • Lan: 10/100
  • WiFi: 802.11 b/g/n
  • Bluetooth: no
  • Puertos de Entrada/Salida.  
    1 x HDMI
    1 x VGA
    2 x USB 3.0
    1 x USB 2.0
    1 x Jack Audífonos/Micrófono
    1 x RJ45
  • Batería: Li-Ion 48 Wh
  • Adaptador de Poder: 45 W
  • Dimensiones: 3.5 x  35 x 23.3 cm
  • Peso: 2.2 Kg
  • Seguridad: ranura para candado de seguridad
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es muy dificil cambiarle el proce al notebook. Los socket de notebook son distintos a los de PC grande, por lo que ningun procesador de catalogo te va a servir. Ademas los procesadores de notebook rara vez se venden a publico y normalmente solo se comercializan OEM directo a los fabricantes. Por esto mismo si llegas a pillar uno por ahi son bastante caros y estan usados, de hecho yo aca nunca he visto (solamente alguien que vende alguno de algun notebook malo o algo por estilo) solo los he visto en ebay y comprar ahi tiene sus riesgos cuando se trata de partes de PC.



 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece que los APU serie E van soldados a la placa en algunos modelos de Lenovo que me a tocado ver,no estoy muy seguro del G 405.Deberias comprobar eso primero.En caso de poder cambiarlo el socket es FT3. Pero es dificil encontrar procesadores para notebook.Como dicen arriba son distribuidos OEM directo a los fabricantes...saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece que los APU serie E van soldados a la placa en algunos modelos de Lenovo que me a tocado ver,no estoy muy seguro del G 405.Deberias comprobar eso primero.En caso de poder cambiarlo el socket es FT3. Pero es dificil encontrar procesadores para notebook.Como dicen arriba son distribuidos OEM directo a los fabricantes...saludos

correcto, los apus estan soldados con la placa madre del note, por lo que el cambio es imposible

 

la unica opcion es vender el notebook y comprarse uno mas potente

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:/ y no hay nada que se pueda hacer para que sea mas rapido ?

lamentablemente me parece que no hay mucho que puedas hacer, ese apu es un ULV  enfocado en la duración de la bateria dejando de lado el rendimiento, además que esperabas por $180k XD, la dura realidad es que hay que pagar un poco más si quieres obtener rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile