Jump to content
  • 0

Problema de carga de HDD windows 8.1 pro x64


jotaeme123

Question

buenos días, escribía para saber si alguien cacha algo sobre esto, hace un par de días he notado que de la nada la carga del HDD de mi notebook sube a 100% sin estar sin nada abierto y en realidad es bastante molesto, tengo el w8.1 pro original y actualizado, y aún así nada, no se si alguien sepa si es un bug de w8 (antes con w8 también me pasaba, lo cual me obligó a volver a w7 para que no pasara), otras veces me ocurre mientras estoy jugando, lo que hace que los fps salten como locos, alguna idea de porque sucede?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tengo un compañero que le pasa lo mismo con windows original y todo luego de 3 formateos sige pasandole xD le llegan las cargas 100% por un buen rato 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es el fetch, el indexado y el desfragmentado....
w7 y w8 solucionaron el problema de la fragmentación del disco haciendo que el SO desfragmente automáticamente cuando detecta inactividad, es muy probable que tu juego no sea 100% compatible con w8 y el sistema no lo detecte como "activo" entonces inicia o el index o el fetch o la desfragmenteción....

pegale una googleada a la forma correcta de controlar estos 3 eventos y nos cuentas como te fue.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenía la desfragmentación programada como diaria, lo que hacia que iniciara apenas encontrara inactividad, asi que la deshabilite, encontré como deshabilitar windows search, el indexado y el fetch, ojalá ahora funcione como debería, a la tarde reporto como me ha funcionado esta cosa (: gracias por la ayuda

 

EDIT: al parecer era eso, ya no pasó más durante todo el día, gracias (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenía la desfragmentación programada como diaria, lo que hacia que iniciara apenas encontrara inactividad, asi que la deshabilite, encontré como deshabilitar windows search, el indexado y el fetch, ojalá ahora funcione como debería, a la tarde reporto como me ha funcionado esta cosa (: gracias por la ayuda

ahora es importante que tu te encarges de realizar estos proceso, ya que windows se beneficia mucho de una desfragmentacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile