Jump to content
  • 0

MSI Oc Genie sin imagen


nattito

Question

Estimados:

   Soy nulo en temas de OC y tengo una placa msi en mi pc personal así que probe el oc genie de mi placa y funcionó bien, hasta ahi ningún problema...
el drama es que despues de eso intente hacer lo mismo con el pc de mi hermano chico para que pudiera jugar bien...
 

el hardware de ese pc es:
msi a55m-e33
a6 6400k

corsair cx 500w

2 x g.skill 2Gb 1333

el drama vino cuando active el oc genie desde la bios y puse save and reset, prendió pero no tiró nada a pantalla, pero la pantalla sigue detectando conexion, me da la impresión que arranca sin problemas pero sin dar imagen, todo en negro, lo apague y le saque la pila para resetear la bios, y volver a la conf de fabrica pero nada cambia.... mis preguntas son:

¿murió la mobo o el apu?, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo que pasó es que no aguantó la configuracion, posiblemente porque el CPU no lo soportaba o las memorias o algun otro componente no apto para el OC Genie.

 

Lo que debes hacer es resetear la bios de la placa madre para esto hay 3 opciones:

 

1- Mover el jumper de reset bios por unos segundo, volver a la posicion original y volver a prender el PC

2- Sacar la pila por unos segundos, volver a poner y lo mismo.

3- nose si esta placa lo trae, pero muchas incluyen un boton de reset bios en la salida traera (donde va el teclado, mouse y asdf), ahi puede haber un boton medio oculto, tambien es para eso.

 

Prueba y nos cuentas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Despues de remover la pila aun seguia en negro? D: 

 

Busca un jumper y aplica ese metodo, a mi me funciona asi, una vez mi placa que tambien es msi me tiro un error despues de ocear y no tiraba imagen, asi que intenta eso, saca algun jumper de un disco duro ide o algo, e intenta, suerte! 

 

PD: Tu hermano debe odiarte xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Despues de remover la pila aun seguia en negro? D: 

 

Busca un jumper y aplica ese metodo, a mi me funciona asi, una vez mi placa que tambien es msi me tiro un error despues de ocear y no tiraba imagen, asi que intenta eso, saca algun jumper de un disco duro ide o algo, e intenta, suerte! 

 

PD: Tu hermano debe odiarte xD

no me resultó al parecer era la placa por que compre otra y solucionado.... y no tiene por que odiarme si el pc se lo regale yo, deberia estar agradecido XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que no murió la placa, sólo hace falta revivirla con un reset bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile