Jump to content
  • 0

ayuda con mi computador


seba333

Question

buenas a todos, tengo el siguiente problema, hace 3 días me compre una tarjeta de video xfx radeon hd 7770 gddr5 1gb, un monitor samsung monitor led 18.5 LS19C150FS y una fuente de poder sentey brp 700W, lo que ocurre es que al instalar todo la tarjeta de video no reconoce mi monitor, esta tarjeta necesita de un adaptador DVI a VGa ya que el monitor es VGA. Luego de eso al entrar a juegos mi fps son super bajos y se me ve pixelado lo cual con mi pc antiguo me corria mucho mejor el mismo juego. Mis amigos me dicen que con lo que compre debería jugar comodamente sin problemas lo cual no sucede. mi placa madre es una msi 760GM-P33 y mi procesador es un amd phenon II x4 955 black edition 3.2ghz, ram Kingston ddr3 4gb 1333mhz pc3-10600. Mis preguntas son las siguientes: ¿por que la tarjeta de video no reconoce mi monitor?  segundo, mi placa madre es de pci 2.0 y esta tarjeta de es de 3.0 ¿ eso es un factor determinante? tercero ¿por que los fps del juego son tan bajos, es por la incompatibilidad de la tarjeta con mi monitor? 

 

PD: el juego es world of warcraft y me anda a 20-30 fps en opciones de gráfico alto.

 

 

ayuda  por favor se agredeceria.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes los ultimos drivers de amd?

 

 

pd: esto no deberia ir aca xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo... primero dices que tu vga no reconoce el monitor... y luego dices que tienes dramas de frames per second.... lograste que el monitor mostrara imagen? o colocaste otro?, si colocaste otro lo que tienes que hacer es bootear el win en modo vga para ahí setear la resolución.

y el problema de los frames puede ser que se te estén ejecutando con la igp por que esa placa trae una radeon 3000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No estarás jugando con sync vertical? debido a si el monitor te da 60Hz te dara 60FPS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Curioso que ese equipo este con problemas para jugar WOW.

Una consulta, al final como lograte que te diera imagen en el monitor?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile