Jump to content

¿Qué te regaló el viejito pascuero?


INellA

Recommended Posts

Lo ideal es que acá vayamos postiando con una foto lo que nos regaló el viejito pascuero, por ejemplo a mí me regaló una máquina de afeitar, unos sub woofer la raja, unas colonia, una crema para después de afeitarse, pero el que es más simbólico y valoro más fue este regalito:

 

sM2lVjQ.jpg?1

 

Disculpen lo grande que al parecer salió la foto, pero bueno, la idea es esa, que todos vayan poniendo una foto de algo que les regaló el viejito x:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Razer BlackShark Bt4 Edition

Razer Arctosa

MSi Z87-GD65

Intel I5-4670K

G-Skill RipjawsZ

ThermalTake Overseer Rx-1 Snow Edition

Corsair TX850M

 

Auto regalos, les dejaría imagenes pero estoy haciendo un asado de cordero ahora mismo ^^ ademas tengo que hacer un showroom cuando lo arme

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Autoregalos: :inlove

- CPU Cooler Phanteks PH-TC14PE http://www.ozeros.com/foro/topic/9858-mi-nuevo-autoregalo-de-navidad/

- Fan Phanteks PH-F140HP

- Bicicleta Avanti Montari 27.1 Talla M

 

Viejito y Familia: :rolleyes:

- 1 Camisa

- 1 Polera

- Cash

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me llego frenos pal auto, cobertor pal auto, sus respectiva ropa y desodorante. Y esto... <3 :)

ype8u7yz.jpg

Gracias a mi Pololi :D

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

una consulta bro.. me voy a comprar ese juego ahora, el cd-key se coloca en Steam o en Uplay? (disculpa mi ignorancio ;-;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta bro.. me voy a comprar ese juego ahora, el cd-key se coloca en Steam o en Uplay? (disculpa mi ignorancio ;- ;)

uplay :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi auto regalo mas un par de Zapatilla :)

 

autoregalo_zpse197617f.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me autoregale una GTX 770 MSI Gaming Edition

tambien me regalaron unas calcetas XD una polera y un ventilador 8" <3

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo que veo los autorregalos son los mejores jajajjaja, qué le pasa a nuestros padres? dejaron de ser cheveres :(?

XD en mi caso no, pasa que ahora trabajo y mis padres no me van a regalar algo que para ellos es estupido y menos si cuesta casi 300 lucas jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una tricota y una entrada para Metallica :zippynana

 

PD: Faltaron los calcetines wn oh! :bncry Ya no los quiero usar cambiados!!! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 poleras, colonia, una bateria externa pal celu y una webcam Microsoft Lifecam Cinema xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

regalos: colonia, pijama, calcetas y crema para después de afeitar

 

Autoregalos: llegaron: Samsung SSD PRO 128GB, Poleron N7 (mass effect), Mochila, avion armable macross YF-19

 

                     por llegar: Poleron Desmond miles (AC3), Guantes tacticos, Cinturon Tactico, Brazo extensor GOPRO(debieran llegar esta semana o la Proxima)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile