Jump to content
  • 0

AYUDA PROCESADOR Y VIDEO


Bankkksy

Question

Tengo el siguiente dilema, las lucas no me alcanzan, la mejor config que puedo adquirir sería el 8320 y la 7770 pero eso me obliga a recien comprar las piezas en marzo lo que no quiero XD.

 

Por otro lado no se que me conviene mas comprar la mejor HD y el 6300 o el mejor proce y la 7750 ?? que conviene mas subir el proce o la vga, he visto que la diferencia entre las vga es igual mas o menos piola pero son 25 lucas de diferencia.

 

Por otro lado la diferencia entre el 6300 y el 8320 es de 15 lucas pero ahi me quedo con la 7750, en verdad que config me recomiendan??

 

 

 

 

 

Placa : http://www.solohardware.net/products/10929-gigabyte-ga-970a-ds3p/

 

Fuente: http://www.solohardware.net/products/4776-cooler-master-extreme-power-plus-rs500-pcara3-us-500-w/ (Momentanea)

 

De antemano muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para jugar te estaría dando mas Fps el 6300 y la hd7770

Pero si quieres hacer un upgrade en un tiempo más, mejor ve por el 8320 y la Hd7750

 

PD: Yo cambié la Hd7750 hace poco y corre todo a 768p y sin filtros (gráficos muy altos)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para jugar te estaría dando mas Fps el 6300 y la hd7770

Pero si quieres hacer un upgrade en un tiempo más, mejor ve por el 8320 y la Hd7750

 

PD: Yo cambié la Hd7750 hace poco y corre todo a 768p y sin filtros (gráficos muy altos)

 

Saludos!

Pensaba lo mismo, quedarme con un buen proce porque la vga tenga la 7750 o 7770 el próximo año la cambiaré igual por una 760 (Mas o menos de esa gama)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para jugar te estaría dando mas Fps el 6300 y la hd7770

Pero si quieres hacer un upgrade en un tiempo más, mejor ve por el 8320 y la Hd7750

 

PD: Yo cambié la Hd7750 hace poco y corre todo a 768p y sin filtros (gráficos muy altos)

 

Saludos!

x2 con una hd7770 y un fx 6300 andaria todo bien! pero el 8320 con una hd7750 te hara cuello de botella :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Verdad D:?

SI :S

Pero la gráfica va a estar a full xD

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero que me recomiendan hacer, pensando que usare el pc todo el año y pretendo jugar titulos de ahora (bf3, csgo, gta's, fifas) Me quedo con el 6300 y la 7770/50 y posterior upgradeo y mantengo el 6300 con un pequeño oc o ir por el 8320 con una 7750 ??? 

 

Gracias amigos :)

 

ve por el fx 8320 y la 7750 y podras jugar bien no el bf3 en ultra pero te ira bien y sera mejor para tu futuro upgrade 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por el fx 8320 y la 7750 y podras jugar bien no el bf3 en ultra pero te ira bien y sera mejor para tu futuro upgrade 

X2 , SERIA LA MEJOR OPCION.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A juntar las 20 lucas entonces jajaj gracias estimados

jajajajajaj buena decisión :D 

 

Saludos! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile