Jump to content
  • 0

Problema Wi-Fi con Tab 3


Xalo913

Question

Hola, a mi hermano el ''viejito pascuero'' le regalo una Tab 3 y como todo niño el le quiere poner juegos y blablabla.Lo que sucede es que yo al conectar la tablet al wifi está todo Ok dice conectado y todo pero al momento de querer entrar a internet o a google play para ver algun juego y lo raro es que en la casa de mis abuelos si se pudo ya que estaba descargando rapido y furioso 6 (un juego) y quedo en 33% pero aca en la casa no funciona, se conecta pero no funciona el internet y no es el wifi ya que mi telefono, mi otro telefono, el notebook, el pc de mi papa y el mio toman el internet, en wifi y con cable, pero la tablet no quiere nada :c ayudenme pls o mas bien dicho, a mi hermanito :c el solo quiere jugar con su tablet xd

 

 

Salu2 y felices fiestas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Borre la clave. Y vuelva a instalar la red

enviado desde mi lindis moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplique ,Garantía

enviado desde mi lindis moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

olvida contraseña y revisa si no, revisa que tipo de encriptacion debe tener la conexión para que la tablet se pueda conectar (WEP, WPA, WPA2)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

olvida contraseña y revisa si no, revisa que tipo de encriptacion debe tener la conexión para que la tablet se pueda conectar (WEP, WPA, WPA2)

WPA-Personal....? eso dice en propiedades, lo mas raro es que puedo jugar con mi hermano minecraft, anda con un poco de lag pero se puede, wa da fuck xd

 

 

 

PD: una duda, porque aveces arriba en la parte de notificaciones sale 3G con un signo rojo? y otras veces como un H con el mismo signo? Salu2 esto es en el moto G y ahora los mensajes no se van actualizando en whatsapp y facebook carga de lo mas bien u-u que pasa D: aliens

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WPA-Personal....? eso dice en propiedades, lo mas raro es que puedo jugar con mi hermano minecraft, anda con un poco de lag pero se puede, wa da fuck xd

 

 

 

PD: una duda, porque aveces arriba en la parte de notificaciones sale 3G con un signo rojo? y otras veces como un H con el mismo signo? Salu2 esto es en el moto G y ahora los mensajes no se van actualizando en whatsapp y facebook carga de lo mas bien u-u que pasa D: aliens

lo de el 3G con signo rojo es por lo mismo que la H+ o solo H con rojo, no tienes datos de navegacion multimedia o conexion a internet con el chip que estas usando, lo del wifi quisas estas copado en conexiones osea tienes el maximo alcanzado trata de ser el unico conectado desde la tablet

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo de el 3G con signo rojo es por lo mismo que la H+ o solo H con rojo, no tienes datos de navegacion multimedia o conexion a internet con el chip que estas usando, lo del wifi quisas estas copado en conexiones osea tienes el maximo alcanzado trata de ser el unico conectado desde la tablet

vale gracias, una dudiwis, como funciona eso del 3g? porque yo denante estba en el campo y como no hay wifi use la plata del telefono para meterme a internet, pero no es lo mismo que el 3g? waso mode on :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale gracias, una dudiwis, como funciona eso del 3g? porque yo denante estba en el campo y como no hay wifi use la plata del telefono para meterme a internet, pero no es lo mismo que el 3g? waso mode on :c

el 3g es el internet de los telefonos jejeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea que se paga? :c que fome, deberian hacerlo gratis (la wea cagada xD)

XD si se paga :( y sinceramente depende de la compañia que uses (suena super bruto jaja) la cobertura en general es buena pero derrepente puedes pasar horas sin conexion

el 3g como te dijo Tomasay es e internet de los telefonos :D

 

pd: el 3g por saldo del telefono sale carisimo es mejor comprar una bolsa de datos

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hacele un recovery, lo mas probable es que este desabilitada el wifi, le haces el recovery de raiz si lo toma el wifi despues la raxxx.. de lo contrario aplica a garantia.. a mi me paso lo mismo, y por no conectarla al principio a la red wifi.. despues no conecto hasta que le hice el recovery full...

 

avisa si te funciona.. sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hacele un recovery, lo mas probable es que este desabilitada el wifi, le haces el recovery de raiz si lo toma el wifi despues la raxxx.. de lo contrario aplica a garantia.. a mi me paso lo mismo, y por no conectarla al principio a la red wifi.. despues no conecto hasta que le hice el recovery full...

 

avisa si te funciona.. sl2!

Reinicie el router, mas de lo que queria porque se le reseteo el nombre y la pass pero la tablet se logró conectar, ayer mi mama llamo a movistar y arreglaron lo del nombre y pass y todo funciona ok, gracias por tu idea, si no funcionaba iba a hacer eso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile