Jump to content

Sugerencia : Seccion "Perifericos" o "Acc. Gamer".


Improvised

Recommended Posts

Hola! Llevo poco tiempo en el foro y hasta el momento disfrutando mucho del conocimiento que puedo sacar de varios aca y del ambiente en general.

Sin embargo, me llama la atencion que en el poco tiempo que llevo ya he visto varios topics que se refieren a consultas acerca de perifericos "gamer" (Mouse, pad, teclados, etc), creo que estos hilos quedan un poco en el aire, ya que derrepente son cosas muy mundanas como para ponerlas en "cotizaciones" (como por ejemplo la consulta entre un pad u otro que no pasan de las 7 lucas) o dudas de configuracion que son bastante simples como ocupar espacio en "Doctor PC". Creo que de esto quiza se salva solamente lo referente a audifonos gamer ya que existe la seccion audio, pero no siento que esa seccion apunte a ese enfoque.

Es por esto que propongo crear la seccion de Perifericos o Accesorios Gamer.

Razones
- Centralizar la informacion referente al tema, permitiendo que se no repitan hilos con dudas comunes ya solucionadas.
- Permitir tener un lugar para dejar de manera permanente colaboraciones de usuarios relacionadas con el tema. (Yo en lo personal he redactado varias guias referentes a Mouse y Teclado pero siento que aca no tengo donde ponerlas)
- Al menos como yo lo veo, permitiria darle un enfoque real a la seccion de audio a temas mas especializados como equipo profesional o de audiófilos, la mitad de ese foro son post preguntando que fono "gamer" es mejor.

- Dar un espacio especializado para hacer tanto consulta referentes a configuracion como de compra en relacion a perifericos.

Atento a sus comentarios.
Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

buena idea tambien lo pense pero no he visto una cantidad de post "suficientes" como para mantener una seccion activa :/

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi ningún problema ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

x2 Totalmente de acuerdo con el impro

Link to comment
Compartir en otros sitios

NO ,habia leido esto . considero que esta bastante bien el enfoque que argumenta ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile