Jump to content
  • 0

OC Kingston Hyperx Predator


xfx

Question

Hola amigos necesito de su ayuda para poder configurar estas ram a lo mas optimo posible, las características de mi equipo son:

 

Msi 970a-G46

Fx 6300

2 Memorias de 4Gb 2400 Mhz 1.65V 

Fuente Topower 450 watts 80Plus

 

Bueno la cosa es que mi placa tiene voltaje de 1.5 y soporta máximo en velocidad de 2133 con OC, entonces mi idea es dejar funcionando las memos a 2133, por lo que imagino que tengo que subir el Bus del proce y hacerle un pequeño OC, no me interesa hacerle OC al proce solo que las memos funciones a 2133 y con sus voltajes en el perfil 2

 

Les dejo el link de las memos

 

http://www.kingston.com/datasheets/KHX24C11T2K2_8X.pdf

 

Que alguien me ayude

 

Saludos

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A que son buena onda!  :unsure:

 

a veces debes esperar...

 

 

bueno respecto a tu consulta en la bios de tu placa puedes configurar tus memorias esten a 2400mhz....no se si es esto lo que querias saber o algo mas especifico

 

 

respecto a tu PC intenta cambiar esa fuente por una con certificacion de las marcas conocidas ya sea XFX seasonic corsair ....recomendacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es por lo siguiente, si lo dejo tal cual me correran a 1333 haciendole el quick oc de la placa me deja el proce a 3.7 y las memos en 2000 mhz, yo quiero que funken a 2133 mhz en las latencias correspondientes por eso necesita hacerle un oc mas especifico, la fuente me da de sobra para lo que tengo y claramente la cambiare cuando compre una vga mas potente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ai me pillaste un poco...pero por que te moletas que no corran a 2133 siendo que te pueden correr a 2000 ....desde 1600 hacia arriba no hay gran diferencia en juegos la diferencia se ve mas en edicion de video audio compresion de archivos cosas por el estilo pero al menos en juegos no notarias diferencia de rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ai me pillaste un poco...pero por que te moletas que no corran a 2133 siendo que te pueden correr a 2000 ....desde 1600 hacia arriba no hay gran diferencia en juegos la diferencia se ve mas en edicion de video audio compresion de archivos cosas por el estilo pero al menos en juegos no notarias diferencia de rendimiento

 

Por lo siguiente, porque el auto OC es automático imagino que funcionando a lo mas optimo en el equipo, en cambio la memoria trae su perfil optimo a 2133 Mhz con sus respectivas latencias probadas y obvio que ocupo la suite Adobe CS y demás programas, la tarjeta que tiene es por mientras porque ahora compro la fuente y próximamente se viene su R9 270x, 280x o Gtx 760 y necesito que ande fino!

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de partida, tu placa madre tiene el multiplicador para las rams de 2133 mhz?

 

si pudieras subir una ss de tu bios con los multiplicadores de las rams te puedo ayudar

 

salu2 n.n

 

Sip es lo maximo que soporta

 

me guié por este video

 

https://www.youtube.com/watch?v=w4sx-GuY3CA&list=WL&index=3

 

Que es si es casi calcado a mi bios, solo que la mía es en azul, segui los paso y aun así cuando reinicio me sigue saliendo 1866 y en windows igual

Que podrá ser? alguien que me ayude

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Activa el perfil XMP de las memos, es la única forma que puedas sacarle los 2133Mhz y en el voltaje de la ram le pones 1.60v o aprox. reinicias pc y listo.

 

Tengo la G-43 y son mas mañosas que la mierda.

 

EDIT: Perfil XMP #2 Ya que el perfil dos te las dejaria andando a 2133Mhz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Activa el perfil XMP de las memos, es la única forma que puedas sacarle los 2133Mhz y en el voltaje de la ram le pones 1.60v o aprox. reinicias pc y listo.

 

Tengo la G-43 y son mas mañosas que la mierda.

 

EDIT: Perfil XMP #2 Ya que el perfil dos te las dejaria andando a 2133Mhz.

 

intente hacer lo mismo solo activar el perfil 2 y subir el voltaje a 1.6v guardo cambios y sigue en 1866mhz

no entiendo porque si con el auto OC sube la velocidad del proce y ahi me las deja en 2000mhz

alguna otra sugerencia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile