Jump to content

Snacks Gamer


Improvised

Recommended Posts

Bueno creo que todos nos hemos enfrentado al mismo problema, son las 4am y quieres jugarte la ultima ranked en LoL o un mapa mas de BF, para que hablar si estas con tu team de CS y te estan esperando en TS. Hasta ahi todo bien, pero hay un terrible problema : Tienes hambre, normalmente comiste como a las 9 si es que lo haces con el resto de la familia y ya han pasado mas de 6 horas.

En una circunstancia normal esto no es tan terrible, pero teniendo en cuenta la hora, el hecho de aveces que si despiertas a alguien en la casa hasta ahi llego la noche y que tienes que apurarte antes de que cierren las ranked sin ensuciar nada o lo menos posible (para que tu vieja no te alege en la mañana) hacen que resolver este problema sea un verdadero desafio.

En lo personal tengo mis 3 soluciones favoritas para esto.

Sopas Maruchan

sobre-pasta-maruchan-sabor-pollo-4167798

 

Supongo que conocidas por todos, estas sopitas cancerigenas altamente adictivas nos pueden solucionar el problema facilmente, solo agregar agua y esperar. A 200 el sobre o 400 el pote no son tan terribles para la mayoria de los bolsillos y es facil enchularlas, un poquito de jamon o alimento carnico de preferencia picado o chorrito de soya y tenemos un ramen de lujo. El unico problema es que por tratar de comersela antes que empieze la partida es facil quemarse y como tienen un olor bastante fuerte y caracteristico toda la casa va a saber que te hiciste una.

Omelette en Taza

15485.jpg

 

Quieres un rico omelette pero te webean si ensucias los sartenes ? No se diga mas! El omelette en taza se demora en 5 minutos y queda tan bueno como el original, solamente ncesitas un microondas y estas listo.

Receta.
- 1 o 2 Huevos (depende del porte de la taza y del huevo)
- Leche
- Queso/Jamon/Tomate/Etc.

Romper los huevos y hecharlos directamente a la taza, agregar leche a gusto junto con sal o pimienta y revolver con tendor hasta que este todo mezclado y el huevo bien batido. Poner en el microondas a potencia maxima por 1 o 2 mins (depende del cada microondas), lo retiramos (deberia estar a medio cocer) agregamos queso, jamon o cualquier otra cosa que el vayamos a poner, revolvemos y ponemos nuevamente a potencia alta 4 a 7 minutos o hasta que el huevo se vea cocido completamente. Sacar y comer !

 

Brownie en Taza

brownie-taza.jpg

 

Igual que el omelette en taza, facil de hacer, rapido y a prueba de mancos para la cocina.

Receta

Mezclar en la taza hasta tener una mezcla homogenea:
- 4 Cucharadas de Harina
- 1 Huevo
- Azucar a gusto (4 o 3 Cucharadas como referencia)
- 4 Cucharadas de Leche
- 4 Cucharadas de Aceite
- 2 Cucharadas de cualquier chocolate en polvo (Milo, Colacao, etc)

Despues al microndas en potencia maxima por 3 o 4 minutos y estamos! Si tienen nutella o mantequilla de mani le pueden hechar un poco arriba para engordar mas.


Y ustedes que se hacen cuando los pilla el hambre en la noche ?
 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Opino que esto se marque como un tema importante y se publique en el facebook... Me gusto el brownie o.o

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Opino que esto se marque como un tema importante y se publique en el facebook... Me gusto el brownie o.o

Jajaj el brownie la lleva, de hecho me hice uno ahora para tomar once porque estoy solo y se me ocurrio hacer el post xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajaja buena ;)  ya me dio hambre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

su infaltable Kem Xtreme con galletas de vino <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

tener comida en la pieza metida en un cajón xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ajaja, igual pense poner "sacar x snack en bolsa" pero en general trato de evitarlo porque despues no puedo jugar con las manos aceitosas :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuanta leche se le pone al omelette ??  :zirculo

Es dificil decir una cantidad fija ajjaj, yo le hecho para que sumado a los huevos me quede a la mitad de la taza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una chelita (si es que hay) y un pan con mayo. Siempre salva ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo que nunca falta a la hora de insanear incluso cuando juego con mi novia xD la coca cola y para comer cuando estoy solo son papas fritas, pan con salame y queso , el mismo pan solo amasado *-* y con bebida y muy raras veces una red bull

Link to comment
Compartir en otros sitios

Brownie en Taza

brownie-taza.jpg

 

Igual que el omelette en taza, facil de hacer, rapido y a prueba de mancos para la cocina.

Receta

Mezclar en la taza hasta tener una mezcla homogenea:

- 4 Cucharadas de Harina

- 1 Huevo

- Azucar a gusto (4 o 3 Cucharadas como referencia)

- 4 Cucharadas de Leche

- 4 Cucharadas de Aceite

- 2 Cucharadas de cualquier chocolate en polvo (Milo, Colacao, etc)

Despues al microndas en potencia maxima por 3 o 4 minutos y estamos! Si tienen nutella o mantequilla de mani le pueden hechar un poco arriba para engordar mas.

Y ustedes que se hacen cuando los pilla el hambre en la noche ?

 

Todas son cucharadas soperas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cucharas se refiere a soperas.

Las otras son cucharaditas  ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile