Jump to content
  • 0

Problema Wi-fi y Whatsapp :C


Xalo913

Question

Holapa madafakas, estaba hablando con mis amigos por wasap (desde ahora así, me da lata escribir el nombre xd) y me di cuenta de que se queda mucho rato con el relojito ese, que por lo que lei, significa que está mandándose o esperando para esto y antes cuando usaba la plata del telefono para meterme a internet y usar wasap se mandaba mas rapido e incluso ahora los mensajes que me mandan en facebook llegan mas tarde (como 10 minutos mas tarde) lo que sucedia con mi anterior telefono por lo que sospecho que es el wifi pero el problema es que con el pc anda de lo mas bien así que no se si es el telefono o que, ayuda pls :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

deven aver actualizaciones de dichas apps

siempre pasa lo mismo te obligan a actualizar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualiza las app, sino a hacerle un hard reset, lo tienes rooteado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualizar la app , de persistir hard reset al celu...de persistir ahorrar y comprar uno mas actual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OJO QUE EL USUARIO Xalo913 TIENE UN MOTO G, ME PASO LO MISMO CON LA ACTUALIZACION. SE TARDA UN POCO.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualiza las app, sino a hacerle un hard reset, lo tienes rooteado?

nope, lo tengo tal cual lo compre

 

OJO QUE EL USUARIO Xalo913 TIENE UN MOTO G, ME PASO LO MISMO CON LA ACTUALIZACION. SE TARDA UN POCO.

 

 

Salu2

parece que es cosa del internet porque aveces manda altiro y aveces se demora como 2 minutos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile