Jump to content
  • 0

¿Qué significa que un teclado sea mecánico?


DJGordis

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que te arreglan el auto XD

 

noo perro son con un mecanismo diferente a los normales ( de membrana )

los mecanicos son con resortes y son muy comodos y el sonido del click es lo que mas me gusta :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero: Son botones más grandes (salidos) por lo que te das cuenta de que de verdad estas apretando un botón (es más comodo).

Segundo: No tienen problemas si apretas muchos botones, puedes apretar todo el teclado y te va a responder.

Tercero: Cuando apretas las teclas el pc las detecta más rapido por lo que puedes escribir más rapido o en los juegos apretas más botones (tirar mas poderes) más rapido además de que por la primera razón tambien tu apretarás más rapido.

 

Son más caros pero valen la pena si los vas a usar de verdad.

Otra cosa, depende del teclado tienen distintas potencias de tecla, o sea necesitan que les hagas mas o menos fuerza por lo que puede que uno te guste más que otro.
Por ejemplo yo tengo el Meka G-Unit y es más duro que el blackwidow (hay un roccat que aún no sale que va a traer teclas extras que necesiten distintas fuerzas para apretar las teclas).

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile